Horóscopo semanal del 16 al 22 de mayo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la tercera semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
Kira auf der Heide
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 16 al 22 de mayo de 2022:

ARIES: El eclipse del fin de semana le traerá crecimiento a tu carrera profesional pues te inyectó de ambición y energía. Ojo, tu mejor herramienta será la intuición para saber dónde ir y con quién relacionarte.

TAURO: Son los últimos días en los que el Sol estará en tu signo, lo que significa que se aproximan días en los que te sentirás pleno y cómodo con tu aspecto físico. Verás los resultados de ese esfuerzo de seguir con un estilo de vida saludable.

GÉMINIS: A partir del fin de semana, sentirás que todo está a tu favor. El Sol en tu signo solo traerá buenas noticias y una muy buena racha, sobre todo en lo profesional. Es probable que recibas buenas noticias en temas relacionados con el trabajo.

CÁNCER: El eclipse lunar te puso de lo más introspectivo. Te estarás preguntando cosas filosóficas y cuestiones relacionadas con el amor. No sabes si la situación sentimental por la que estás pasando es la más adecuada para ti.

LEO: Venus y Marte tendrán influencia en ti y por eso vas a contar con mucha energía sexual, que si no la canalizas de manera correcta y responsable, podrías hacer cosas de las que te puedes arrepentir mañana. La actividad física será tu mejor aliado en esto.

VIRGO: Todo parece estar en orden debido a tu gran sentido de organización y responsabilidad. Tus decisiones laborales traen beneficios y esta semana podrás darte un respiro de toda la tensión que tuviste la semana pasada. ¡Te lo mereces!

LIBRA: El eclipse lunar te pondrá muy creativo. Surgirán ideas de las cuales tú mismo te sorprenderás. Eso sí, tienes que materializarlas. Explotarás tu lado artístico y esto te puede traer una nueva oferta laboral.

ESCORPIO: Te espera una semana de muchos cambios. El eclipse sucedió en tu signo y eso solo significa que te espera una inmensa transformación, tanto interna como externa. Recuerda que esto es para tu propio bien y crecimiento.

SAGITARIO: El Universo quiere traerte dinero de formas pocos exploradas. Es la semana perfecta para pensar fuera de la caja y explotar tu lado creativo y espontáneo. En general, se aproximan días muy buenos y con muchas risas.

CAPRICORNIO: Andarás un poco indeciso y todo se debe a las energías de Mercurio retrógrado. No se te recomienda tomar una decisión importante en estos días. Mejor guarda reposo y llévatelo tranquilo.

ACUARIO: Una relación del pasado te buscará, ya sea de amistad o de pareja. Es la mejor oportunidad para cerrar un ciclo que todavía sigue sin concluirse. Habla claro con la otra persona para que no haya malos entendidos después.

PISCIS: Mercurio retrógrado hará que haya varias disputas familiares en las cuales tú tendrás que ser el intermediario y el que tendrá que traer la paz a la situación. No dejes que esto te saque de tu centro.