Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 16 al 22 noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen los astros deparado para ti durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 16 al 22 de noviembre de 2020:

ARIES: Gozarás de una gran vitalidad que te ayudará a estar activo físicamente. Andarás tan alegre y optimista que los contratiempos serán solucionados de manera eficaz y rápida. Es un buen momento para corregir errores en la familia.

TAURO: Andarás muy cansado y poca energía, pero eso no impedirá a que seas una persona responsable y entregada, sobre todo en el trabajo. Será una buena idea planificar y hacer ajustes a tus horarios para que descanses más. También será una semana llena de altibajos emocionales.

GÉMINIS: Tu mente estará de lo más activa y llena de inspiración. Llegarán a ti varias ideas que te ayudarán a ver más claro cómo llegar a tus metas profesionales. Busca momentos para estar más contacto con tu familia, pues parece que te extraña mucho.

CÁNCER: Las energías del Universo te invitarán al cambio, sobre todo en tu vida profesional. Si pones en marcha tu fuerza de voluntad, te darás cuenta que puedes conseguir grandes cosas. La buena suerte estará de tu lado esta semana.

LEO: Llegarán a ti situaciones o noticias que te obligarán a tomar una decisión importante en el amor. Te darás cuenta qué es lo que verdaderamente te hace bien y qué no. La clave está en tomarse todas las cosas con calma.

VIRGO: Es una muy buena semana para socializar y estar abierto a nuevos planes. Te darás cuenta que conocer a gente diferente te hará cambiar tu manera de pensar y actuar. Tu trabajo sigue igual, algo que te tiene de lo más tranquilo y sereno.

LIBRA: Es una semana en la que te tendrás que ver en la necesidad de hacer ajustes financieros para que todo esté más en control. Pon orden en tus gastos y hacer planes a futuro. No descuides tus horas de sueños y no caigas en los excesos.

ESCORPIO: Se avecinan días en los que reinará el optimismo y la alegría. Te darás cuenta que tienes la energía necesaria para sobrellevar cualquier conflicto o contratiempo. Tu familia está más unida y presente que nunca.

SAGITARIO: Llegará a ti la oportunidad perfecta para hablar y negociar cosas que te molestaban en el trabajo. Te darás cuenta que tu vida profesional y social estaba en desajuste. Tu lado espiritual estará más activo que nunca.

CAPRICORNIO: Esta semana tu vocación estará muy presente y tendrás la claridad que has estado buscando estos meses para hacer un plan para cumplir con tus sueños. Son días en los que te sentirás de lo más valiente y con mucha autoestima.

ACUARIO: Tu familia hablará contigo y tendrás que tomar una decisión importante. A la larga, esa decisión te hará crecer mucho. Tu profesión parece estar floreciendo cada vez más y eso te mantiene muy feliz.

PISCIS: Parece que esta semana estás un poco agobiado en el trabajo y no sabes qué rumbo tomar. Varios amigos te darán los consejos y el apoyo necesario para que te atrevas a hacer ajustes para que te sientas más en calma.