Horóscopo semanal del 17 al 23 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 17 al 23 de agosto de 2020:

ARIES: Esta semana sentirás que estás muy tenso. Andarás irritable y con el temperamento a tope. Todo se debe a que estás atravesando dificultades financieras. Eso te tiene intranquilo. Tienes que analizar hasta qué punto es tu responsabilidad y qué son las cosas que no puedes controlar. Medita o haz yoga para bajar los niveles de estrés.

TAURO: El tema más importante para ti esta semana es la sexualidad, la cual está de lo más activa. Tendrás muchos encuentros pasionales que te dejarán satisfecho y te inyectarán mucha confianza en ti mismo. Te esperan también días con muchas satisfacciones y éxitos laborales, sobre todo porque han sido fruto de tus esfuerzo y dedicación.

GÉMINIS: Durante estos días notarás cómo estarás más necesitado de afecto que de costumbre. Estás en búsqueda de abrazos y caricias. Quieres muchas manifestaciones de cariño. Los asuntos profesionales andan tensos. Sientes que la carga de trabajo está muy pesada y eso te mantendrá de mal humor e irritable. Recuerda que tu cuerpo merece descanso.

CÁNCER: Tienes algunas amistades que te influyen negativamente, sobre todo porque te dicen qué hacer y, al ser una persona un tanto influenciable, te dejas llevar por lo que te dicen. Que te importe poco su punto de vista y mejor enfócate en lo que tú mismo opinas de ti. Analiza la situación laboral, pues parece que te está consumiendo mucha energía. No sabes decir que no.

LEO: Sacarás a relucir tu sex appeal, pues esta semana estás con la autoestima hasta el tope. Te sientes bien contigo mismo y la gente lo nota. Físicamente, gozas con mucha vitalidad y energía. Aprovéchala a tu favor. Al parecer andas con una actitud medio irresponsable en el trabajo. Tendrás que aceptar las consecuencias de tus actos.

VIRGO: El amor es el tema más importante para ti esta semana. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, estarás de lo más tranquilo en asuntos amorosos pues te muestras sincero contigo mismo y con esa persona. Ahorita tu mente está de lo más ágil y será una muy buena idea inscribirse a algún taller o curso para mantenerte activo intelectualmente.

LIBRA: Al parecer, vas a recibir noticias no tan buenas de alguien cercano. Esto te tendrá muy triste la mayor parte de la semana. No sucumbas al dolor y mejor enfócate en las cosas buenas que tienes en tu vida. En lo laboral, habrá varias tensiones pues tus superiores están más exigentes que nunca. Recuerda que después de la tormenta, sale el sol.

ESCORPIO: Esta semana la familia es el tema central para ti. Reconectarás con tus seres queridos desde un lugar mucho más sano. Te darás cuenta que cada uno de los integrantes cumple un rol, incluido el tuyo y eso te ayudará a quitarte culpas. Hay mucha energía en tu vida laboral, pues parece que estás confundido en algo. Recuerda que tu intuición es la mejor brújula que te puede ayudar a tomar decisiones.

SAGITARIO: Esta semana empezarás con problemas en tu círculo social. Andas muy tenso en general y eso te pone irritable, sobre todo con tus amigos. Es por eso que se están alejando de ti. Nadie tiene que soportar tus ataques de mal humor, por lo que te recomendamos hacer ejercicio para sacar todo ese enojo. Tus obligaciones laborales también te tienen cansado. Unas vacaciones será el mejor remedio.

CAPRICORNIO: El amor y el sexo se ven muy bien esta semana. Gozas con una confianza muy alta en ti mismo y eso es el imán que atraerá encuentros y situaciones que fomenten una vida amorosa de lo más activa. Has hecho últimamente planes financieros que te ayudarán a lograr esa meta que tanto tienes en la mente: ahorrar. Es un buen momento para invertir en eso que tenías pensado.

ACUARIO: El amor propio es lo más importante para ti esta semana. Te vas a valorar y te darás cuenta que eres una persona sumamente valiosa. Que nadie es capaz de hacerte feliz mas que tú misma. Será una semana de lo más introspectiva en la cual vas a encontrar muchas respuestas. El trabajo se ve bien, sin muchas tensiones.

PISCIS: Durante esta semana tu confianza en los demás estará muy baja. Crees que todos te quieren ver la cara y abusar de ti. Todo se debe a que la carga laboral ha fomentado que pierdas un poco los pies de la tierra y ahora veas todo bajo la lente de la sospecha. En general estás de muy desganado y con pocas ganas de hacer cosas. Mímate tu cuerpo con un masaje para liberar tensión.