Horóscopo semanal del 17 al 23 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en la tercera semana de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 17 al 23 de mayo de 2021:

ARIES: Te espera una semana llena de diversión y risas debido al tránsito del Sol en Géminis. Notarás que estás muy optimista y con ganas de hacer planes novedosos y espontáneos. También te darás cuenta que tu creatividad estará al tope en el ámbito laboral.

TAURO: Saturno retrógrado te pondrá un poco irritable, sobre todo con la familia. Tal parece que te has guardado muchas cosas y no has dicho cómo te sientes. Eso solo ha provocado que guardes rencor hacia ellos. Comunica todo para evitar conflictos.

HOLAAAAAA

GÉMINIS: Se avecina una semana llena de actividades, más vale que te prepares porque estarás de arriba abajo sin parar. El Sol en tu signo te inyectará de mucha energía y con ganas de hacer muchos planes. En temas profesionales, te sientes muy motivado y con mucha creatividad.

CÁNCER: Esta semana estarás lleno de eventos sociales y eso te dará oportunidad de crecer tu círculo de amigos. Conocer a gente nueva te refrescará tu manera de pensar y de ver la vida. Tómate con más calma el trabajo y si recibes críticas, no lo tomes personal.

LEO: Tu coquetería será tu gran aliada esta semana. El amor está en el ambiente y está a tu favor. Tendrás oportunidad de tener encuentros de lo más placenteros con personas que te atraen mucho. Esto ayudará a mantenerte de buen humor y con la autoestima muy alto.

VIRGO: La energía cósmica te ayudará superar algún miedo o trauma. Ya sea que lo hables en terapia o acudas con un especialista. Te darás cuenta que tienes mucha energía física y mental que te ayudarán a superar obstáculos. Tu familia te brindará mucho apoyo.

LIBRA: Mercurio y Venus te echarán la mano esta semana. Pasarán puras cosas buenas esta semana y todo se debe a tu personalidad alegre y optimista. Estarás de lo más carismático y con muchas ganas de querer socializar con todo mundo. Eso te ayudará a crecer tu red de contactos, sobre todo los profesionales.

ESCORPIO: La luna nueva de la semana pasada te ayudará a mostrarte de lo más afectuoso con tus seres queridos. Tendrás la confianza suficiente para abrirte con ellos y hablar de tus sentimientos. Eso te servirá mucho, pues parece que has tenido días un poco tristes.

SAGITARIO: Vienes recargado esta semana, sobre todo la pasada estuviste en un modo muy tranquilo o de vacaciones. Aprovecha esa energía que tienes para que tu desempeño en el trabajo sea espectacular y rindas muy bien en todo. El amor parece estar mejor, pues estás más optimista en este tema.

CAPRICORNIO: La retrogradación de Plutón en tu signo te ayudará a tener días en los que vas a triunfar enormemente en el trabajo. Tu tenacidad y responsabilidad están dando muy buenos frutos. La gente te lo reconocerá y esto te hará sentir muy bien contigo mismo. No olvides compartir tus triunfos con los demás.

ACUARIO: ¡Estás listo para crear! Tuviste un par de días para desconectarte de toda tensión y ahora estás más que preparado para volcarte de lleno en esos proyectos que te ilusionan. Profesionalmente te irá muy bien, sobre todo porque estás muy cómodo con quien eres y en dónde estás parado.

PISCIS: Júpiter en su signo te ayudará a darte cuenta de algo revelador que te hará crecer personalmente. Estarás dispuesto a hacer esos cambios necesarios para que tu vida se sienta mucho más en sintonía con lo que quieres. No abuses de la fiesta ni del alcohol durante estos días.