Horóscopo semanal del 18 al 24 abril

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la tercera semana de abril
Por: AstroTony
Lead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 18 al 24 de abril de 2022:

ARIES: Esta semana sentirás que la gente no te toma en serio o que simplemente te ignora y eso te molesta. En general serán días retadores en los que tienes que trabajar en tu paciencia, pero que a la larga te traerán lecciones y muchos aprendizajes.

TAURO: Estarás muy enfocado en tu círculo social durante estos días. Últimamente te has volcado al cien a tu trabajo, por lo que tus amigos sienten cierta distancia. Es recomendable volver a conectar con esas personas que te traen bienestar y alegría a tu vida.

GÉMINIS: Tu agenda estará al tope, sobre todo la profesional. Es el momento ideal para ponerte al corriente de todos los pendientes que dejaste la semana pasada. Al notarte tan productivo te sentirás motivado a seguir tomando responsabilidad de más y más cosas.

CÁNCER: Durante estos días habrá confusión y ciertos obstáculos que te sacarán de tu centro. Trata de meditar y hacer ejercicio para que no sufras de ansiedad y te ayude a tener claridad mental. Es buen momento para centrarte en ti.

LEO: La gran lección de esta semana es entender que si quieres el éxito, tienes que ir tras de él. No tocará a la puerta de tu casa, hay que perseguirlo. Llegarán a ti varias oportunidades para que crezcas de manera considerable en el área profesional. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas.

VIRGO: Esta semana es ideal para tomarte un descanso. Aunque se atravesó la Semana Santa, tal parece que te la pasaste trabajando. Para llegar a tus metas profesional es necesario tener un cuerpo y una mente descansada. Sé honesto contigo mismo y aprende a decir que no; aprende a poner sanos límites.

LIBRA: Esta semana fortalece tus relaciones personales. Extrañas mucho tu vida social y todavía no encuentras un balance con tu trabajo y eso te está frustrando. Llegó la hora de hacer esos cambios para que todo en tu vida se sienta más equilibrado.

ESCORPIO: Te sentirás un poco estancado estos días. Sientes que la vida está en pausa. Más allá de sentirte frustrado, utiliza esta sensación para estar más en contacto con tu interior. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños y cuáles son las maneras más idóneas para ir tras de ellos.

SAGITARIO: Sentirás inseguridad y mucha ansiedad estos días, a pesar de que tu personalidad es muy optimista y positiva. Ten la certeza de que todo estará bien y que está bien sentirse mal en distintos momentos. Recuerda, cosas buenas suceden…

CAPRICORNIO: La vida te está orillando a que tomes una decisión que traerá muchos cambios a tu vida. Deja a un lado tu mente racional y mejor opta por confiar en tu intuición, en esas sensaciones del cuerpo que te indican qué hacer. Ten la certeza de que el éxito llegará a ti.

ACUARIO: Se avecina una gran semana para ti. Luego de haber descansado en Semana Santa, ahorita estás más enfocado que nunca. Todo aquello que considerabas imposible, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu innovador. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección.

PISCIS: Esta semana enfócate en socializar con gente nueva. Estas personas te traerán cosas buenas en un futuro, sobre todo en el ámbito profesional. Si estás en busca de un consejo, lo mejor es que recurras a la opinión que no es tan cercana a ti, para que todo venga desde un lugar objetivo y racional.