Horóscopo semanal del 18 al 24 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 18 al 24 de enero de 2021:

ARIES: Se aproximan días en los cuales vendrán un par de conflictos, sobre todo en el trabajo. Tu mejor herramienta para sobrellevarlos serán el diálogo y la paciencia. No descuides los buenos hábitos que has estado adoptando estos días.

TAURO: Cuida mucho tus finanzas durante esta semana, pues podrían haber unos gastos que no estaban contemplados. Mantén un registro de todo para evitar sorpresas. El cuerpo te pide descanso, no se lo niegues.

GÉMINIS: Serán días en los cuales pensarás que le faltan horas al día, pues estarás muy activo y con muchas cosas que hacer. Estás muy motivado e inspirado a crear y eso te mantiene de buen humor. La pareja parece estar muy bien.

CÁNCER: El trabajo te mantendrá muy ocupado y por esto mismo, no estarás muy atento a los demás temas de tu vida. No dejes que desde ahorita se empiece a desbalancear tu entorno. Puede que estés un poco más sensible de lo normal en estos días.

LEO: Luego de haber atravesado una semana un poco agitada, esta será más tranquila y calmada. Tendrás oportunidad de disfrutar a tus seres queridos y sentirte muy apapachado. Serán días muy alegres en general.

VIRGO: Te espera una semana llena de optimismo y muy buen sentido del humor. En general te sentirás muy calmado porque todo parece estar en su debido momento y lugar. El amor será un tema al cual hay que echarle un vistazo.

LIBRA: Notarás cómo te costará trabajo adoptar esos cambios que tanto quieres tener en tu vida. Estarás muy tentado a retomar esas actitudes y acciones que le traen cosas buenas a tu vida. Cuando te sientas triste, acude mejor a tus amigos.

ESCORPIO: Será una semana un poco angustiosa en la cual el trabajo será el tema principal. Quieres hacer un par de cambios porque no te sientes cómodo en el lugar en el que estás ahora. No te frustres y mejor actúa.

SAGITARIO: Llegarán a ti buenas noticias, sobre todo relacionadas con la familia. Eso te tendrá de muy buen humor durante toda la semana. Estarás muy alegre y con una sonrisa en la cara la mayor parte del tiempo.

CAPRICORNIO: Estarás muy ansioso porque el trabajo parece estar un poco en desorden. Tendrás que aprender a encontrar la calma y entender que hay cosas fuera de tus manos. Medita y haz prácticas que te centren.

ACUARIO: Andarás muy tentado a rodearte de gente mayor que tú pues querrás recibir muchos consejos de su parte. Será una semana de lo más reflexiva en la cual pensarás qué camino tomar para crecer más.

PISCIS: Te espera una semana en la cual notarás cómo estás un poco más irritable de lo usual. Un buen consejo será dejar salir tu imaginación y materializarla en algo creativo. La familia será un gran apoyo.