Horóscopo semanal del 18 al 24 de octubre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la tercera semana de octubre
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 18 al 24 de octubre de 2021:

ARIES: Esta semana toca fortalecer tus relaciones personales pues parece que las has abandonado estos últimos días. La tecnología podría ser tu gran amiga en estos días y no solo para seguir en contacto con las personas que quieres, sino que también puede ser tu mejor herramienta profesional para hacer networking.

TAURO: En estos días sentirás que tu autoestima está por los cielos y eso te ayudará a conseguir lo que quieras, sobre todo en el ámbito laboral. Habrá mucha confianza en ti mismo. También es probable que recibas una noticia agradable y esto influirá en tu estado de ánimo durante todos estos días.

GÉMINIS: Se aproxima una temporada en la cual estarás más coqueto de lo usual. ¡Cuidado! No hagas cosas de las que puedes arrepentirte el día de mañana. Eso sí, no niegues que te gusta la aventura de este tipo. Sé sincero contigo mismo y escucha lo que tu cuerpo te está pidiendo sin herir a nadie más.

CÁNCER: ¿Mucha tensión? ¿Mucha irritabilidad? Querrás estar solo la mayor parte del tiempo. Te aislarás de los demás, pues crees que es la mejor manera para sobrellevar tus pensamientos negativos. Hay posibilidades de crecimiento laboral, y eso podría tenerte de mejor humor.

LEO: El Universo te quiere obligar a enfrentarte a varios asuntos amorosos que no están bien o que te quitan tranquilidad. Sé claro y respetuoso y no te enojes por cosas que no valgan la pena. La honestidad será tu mejor aliada para resolver cualquier conflicto.

VIRGO: ¡Te espera una muy buena semana! Pura buena vibra. Se avecinan días en los que te sentirás muy feliz e inspirado. Llegó la hora de explotar tu creatividad y aprovecharla para vincularla con tu vida profesional y empezar a presumir todas las ideas que están en tu mente.

LIBRA: Es momento de ponerte como prioridad y de hablar cómo te sientes. No tengas miedo de decir si algo te molesta o qué te pone triste, es mejor que se lo hagas saber a las personas involucradas. También que no te dé vergüenza expresar si te sientes atraído por alguien o si hay amor de por medio.

ESCORPIO: ¿Con ganas de cambiarte el look? Es una buena semana para hacerlo. Atrévete a darle un giro de 180º a tu imagen y optar por esa idea que llevas meses en tu cabeza. Si lo haces, te sentirás más libre y contarás con mayor confianza en ti mismo y te ayudará a conseguir lo que quieres.

SAGITARIO: Trata de controlar más tus emociones pues parecen berrinches. Recuerda que a nadie le gusta el drama, ¡evítalo! No es necesario hacer todo un escándalo por alguna situación insignificante. La lección de esta semana es escoger tus batallas y, sobre todo, no discutir por cosas que no valen la pena.

CAPRICORNIO: Tal parece que pasaste por días y situaciones turbulentas, pero ahora todo se siente más calmado y en paz. Medita qué actitudes debes de cambiar para estar más cómodo contigo mismo y balancear tu vida.

ACUARIO: Viene una semana en la cual tendrás la necesidad de sentir más afecto. Quieres recibir abrazos y estar en contacto físico con la gente. Busca ese cariño en personas que verdaderamente te quieran. No dejes que esta sensación de soledad te orille a contactar a personas que acaban hiriéndote.

PISCIS: Los astros te van a invitar a reflexionar sobre tu vida amorosa. No tengas miedo en indagar en tus emociones, serán tu mejor brújala en este aspecto. Tal parece que estás negando este aspecto de tu vida, sin importar cuál sea tu situación sentimental.