Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 19 al 25 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros esta tercera semana de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 19 al 25 de abril de 2021:

ARIES: Esta semana sentirás que la gente no te toma en serio o que te ignora y eso te molesta. Asimismo, habrá varias personas que hablarán a tus espaldas y te enterarás de una manera poco desagradable. Serán días retadores, pero que a la larga te traerán lecciones.

TAURO: La alineación planetaria te seduce a querer disfrutar la vida al máximo. Hay muchísimos planetas en tu signo, esa es la razón. Ojo, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana, sobre todo en el sexo.

GÉMINIS: Es el momento ideal para ponerte al corriente de todos los pendientes que dejaste la semana pasada. Al notarte tan productivo te sentirás motivado a seguir tomando responsabilidad de más y más cosas. Es una gran área de oportunidad para generar más dinero.

CÁNCER: Replantéate si realmente estás satisfecho y feliz con el estilo de vida que has mantenido hasta ahorita. Presta mucha atención a tus emociones, sobre todo las que salen a flote en temas relacionados con el trabajo. Durante estos días estarás tentado a retar a tus superiores.

LEO: Si quieres el éxito, tienes que ir tras de él. No llegará a la puerta de tu casa. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas. Sé paciente y no abuses de la confianza que tienes en ti mismo. La arrogancia no te llevará lejos.

VIRGO: Hay cierta tensión en al área sexual, pues no estás muy cómodo con tu cuerpo. Te recordamos que la comunicación es clave para sentirte mejor contigo mismo y con los demás, sobre todo en un tema delicado como lo es la pareja y la sexualidad.

LIBRA: Esta semana fortalece tus relaciones personales. Extrañas mucho tu vida social y los planes con muchas personas. Abre tu mente y comprende que esta situación exige cambios, tanto internos como externos

ESCORPIO: Te sentirás un poco estancado estos días. Sientes que la vida está en pausa. Más allá de sentirte frustrado, utiliza este tiempo y espacio para estar más en contacto con tu interior. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños y cuáles son las maneras más idóneas para ir tras de ellos.

SAGITARIO: Haz un esfuerzo de conectar con gente que antes considerabas aburrida o poco interesante. Si te abres, recibirás una grata sorpresa y podrás con personas que le aportarán mucho a tu vida, mucho más que simple diversión.

CAPRICORNIO: La vida te está orillando a que tomes una decisión que traerá muchos cambios a tu vida. Deja a un lado tu mente racional y mejor opta por confiar en tu intuición, en esas sensaciones del cuerpo que te indican qué hacer.

ACUARIO: Se avecina una gran semana para ti. Todo aquello que considerabas imposible, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu innovador. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección.

PISCIS: Han estado rondando varias ideas por tu cabeza últimamente. Aprovecha que ahorita no estás tan activo y siéntate y escríbelas en una libreta. Al verlas escritas te darás cuenta que muchas pueden llevarse a la acción.