Linus Nylund

Horóscopo semanal del 19 al 25 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en esta tercera semana de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 19 al 25 de julio de 2021:

ARIES: Esta semana notarás que cuentas con mucha energía física. El Sol en Leo te inyectará de vitalidad y tendrás ganas de mantenerte en movimiento. Será muy buena idea encontrar una actividad al aire libre que te ayude en esto. Habrá un par de retos profesionales que te harán crecer considerablemente.

TAURO: Tu astro regente, Venus, entrará a Virgo esta semana. Será un tránsito que quiere que descanses y que no descuides tus horas de sueño. En general, te sentirás muy bien contigo mismo y estarás de muy buen humor porque no ha habido contratiempos en la familia, ni el trabajo.

GÉMINIS: Una luna en Sagitario hará que te preguntes cuáles son esas creencias que existen dentro de ti y que ya son obsoletas. Será una semana de mucha introspección y de cuestionamientos internos. El amor se ve muy bien, sobre todo porque la comunicación es claro y franca.

CÁNCER: Nos despedimos de tu temporada en esta semana. Notarás que andarás más sensible de lo usual, por lo que es recomendable acudir con un amigo por si te sientes triste o enfadado. La creatividad está al tope, sobre todo en todos tus proyectos profesionales.

LEO: Se avecina una de las semanas más prósperas del año. El Sol entrará a tu signo y te irradiará de confianza en ti mismo, suficiente para cumplir todas esas cosas que a lo mejor has estado postergando. Terminarás todos tus proyectos con éxito.

VIRGO: Parece que estás un poco confundido en el amor, pues no sabes hacia dónde dirigirte. Sin embargo, Venus en tu signo, te ayudará a tener más claridad y, sobre todo, a comunicarte mejor en cuestiones del corazón. Esto se compensa con el trabajo, que parece estar muy bien.

LIBRA: Se viene días en los cuales vas a reflexionar mucho sobre heridas que vienes cargando del pasado. Te ayudará a darte cuenta que ya pasaron y que es mejor enfocarte en el presente. Habrá un ligero susto económico que no tenías contemplado y todo se debe a tu poco control con las finanzas. ¡Cuidado!

ESCORPIO: Se avecina una muy buena oportunidad laboral, ¿estás listo para tomarla? Recuerda que los cambios son necesarios y que te harán crecer. En cuanto al amor, parece que todo está estancado. Haz esos pequeños ajustes que debes hacer para que fluya mejor este aspecto de tu vida.

SAGITARIO: No descuides tus horas de sueño, pues tu cuerpo podría pedirte factura, sobre todo porque parece que el trabajo está de lo más demandante. Apóyate mucho en tus amigos si te sientes frustrado con algo. También será una buena idea probar un nuevo hobby.

CAPRICORNIO: En estos días la salud se ve regular, sobre todo porque no estás alimentando bien. Venus en Virgo te ayudará a mantener hábitos saludables que ayudarán a tu cuerpo. También es una buena semana para actualizar tu CV, es probable que surja una oportunidad profesional.

ACUARIO: Esta semana habrá una luna llena en tu signo que te dará mucha claridad en el amor. Sabrás qué quiere tu corazón y accionarás para que se cumplan tus deseos. Se ve que estás un poco frustrado con el trabajo. Calma, la profesión se irá acodando poco a poco.

PISCIS: En estos días andarás muy nostálgico, sobre todo porque extrañas a tus amigos. No es benéfico que te instales en este sentimiento pues evita que disfrutes el hoy y el ahora. Trata de meditar o hacer ejercicio para sacudir esta tristeza. El trabajo pinta muy bien, con retos que te harán crecer.