Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 19 al 25 octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante estos días.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 19 al 25 de octubre de 2020:

ARIES: Se avecina una semana en la que el amor estará un tanto turbulento. Tienes que cuidar muy bien lo que dices, pues podría haber muchos malos entendidos. Tu trabajo te mantendrá muy ocupado y eso será tu manera de mantenerte tu mente despejada.

TAURO: Estarás muy tentado a entablar una discusión con alguien del trabajo que podría terminar en un conflicto. Busca el momento perfecto para tener esa plática y evitar encenderte por cosas que no valen la pena. Tu creatividad estará al tope estos días.

GÉMINIS: El hogar y la familia serán los temas principales de esta semana. Habrá momentos que fomentarán pláticas para solucionar problemas del pasado. Esta semana notarás que tienes mucha confianza en ti mismo y te ayudará a sobrellevar obstáculos en la oficina.

CÁNCER: Esta semana sentirás que le faltan horas a tu día. El trabajo te tiene saturado y eso te está irritando. No olvides que el deporte te es de gran ayuda cuando estás tenso, por lo que te recomendamos no abandonar este buen hábito.

LEO: Intelectualmente recibirás muchos estímulos que harán que tu mente esté de lo más activa. Esto hará que tu capacidad de innovar esté muy desarrollada y tendrás oportunidad de explotarla en el trabajo. Tus ánimos estarán muy elevados.

VIRGO: Habrá mucha energía en el Universo que te motivará a querer estar socializando. Te darás cuenta que todo mundo querrá hacerte plática y tú estarás con toda la disposición de hacerlo. Esta semana te darás cuenta que estás mucho más relajado y con ganas de pasarla bien.

LIBRA: El tema de pareja será el principal esta semana. Un romance del pasado vendrá a buscarte y estarás tentado a caer de nuevo en esta relación. Piensa muy bien qué quiere tu corazón para no hacer cosas que no quieres. No descuides tus horas de sueños.

ESCORPIO: Reinará la desconfianza en ti durante estos días. Te darás cuenta que tu intuición te está orillando a no hacer muchas cosas. La recomendación del Universo es que sigas este sexto sentido que te está alejando de cosas que no son buenas para ti. Nota cómo está tu autoestima esta semana.

SAGITARIO: Dejar ir, esa es la gran lección que debes aprender esta semana. La vida te dará varias lecciones que te orillarán a tomar decisiones que propicien el desapego, de todo tipo, en ti. No te resistas al cambio para no ir contra la corriente.

CAPRICORNIO: Habrá momentos que te motivarán a conectar con tu lado emocional y sensible. No te alejes y tampoco niegues tus sentimientos. Cuando te sientas abrumando, no sientes miedo en pedir ayuda con te gente más cercana. El trabajo parece estar mucho más tranquilo.

ACUARIO: Recuerda que la perfección no existe. Por más allá que quieras que todo salga como tú quieras, hay cosas que están fuera de tu control. El trabajo y la carrera parecen agobiarte, sobre todo porque crees que no estás llegando a tus metas.

PISCIS: Las finanzas te tienen un tanto atareado, sobre todo porque crees que no tienes control sobre ellas. Cuando de verdad analices tu realidad, te darás cuenta que eres mucho más responsable de lo que crees. Tus amigos te están orillando a hacer planes de lo más saludables, tómales la mano.