Horóscopo semanal del 2 al 8 de agosto

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la primera semana de agosto
Por: AstroTony
placeholderLead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 2 al 8 de agosto de 2021:

ARIES: Se avecina una semana en la cual te quieres comer al mundo, sobre todo en el aspecto profesional y laboral. Todo se debe a que las ideas en tu cabeza se multiplican por segundo y que tu creatividad estará al tope. Como siempre, piensa antes de hablar.

TAURO: Durante estos días estarás tentado a cambiar de trabajo y darle un giro de 180º a tu vida profesional. No tengas miedo, el Universo estará de tu lado. En general, te espera una semana de lo más alegre porque tu autoestima estará por los cielos.

GÉMINIS: La lección de esta semana es mantenerte fiel a lo que crees y el arte del compromiso. Tu mente estará de lo más activa, pero la clave es focalizar la atención en una sola cosa. Te recomendamos meditar mucho para que no te sientas ansioso.

CÁNCER: Esta semana verás que el éxito llegará a tu puerta y te sentirás en la cima del mundo. También es un buena idea realizar más actividades al aire libre para que tu cuerpo se llene de energía. Es el momento perfecto para perdonar a alguien que te lastimó.

LEO: Los astros quieren que escuches la voz de tu intuición pues te quiere alejar de situaciones difíciles o complicadas. El deporte será tu mejor aliado esta semana pues te dará toda la energía que necesitas. No hables de más, sé más cuidadoso con quién y qué palabras usas.

VIRGO: Es una semana para descansar y no hacer mucho. Cuidarse a uno mismo también es un acto productivo. Escucha a tu cuerpo y no lo exijas de más. Notarás que tu grupo social estará más cerca que nunca y te sentirás de lo más querido y rodeado de afecto.

Lo que te hace feliz en el amor según tu signo zodiacal

LIBRA: Recibirás miles de piropos por doquier y eso hará que tu confianza en ti mismo se eleve y te sientas muy bien contigo mismo. Es una buena semana para pedir un aumento o un cambio en el trabajo. Se avecina un buen momento para construir las bases de un futuro exitoso.

ESCORPIO: El tema más importante de esta semana para ti es el amor. El romance está en el ambiente y estás más que listo para recibirlo a tu puerta. Sin importar en qué situación sentimental, te darás cuenta que lo más importante es ser sincero con uno mismo. No descuides tus horas de sueño.

SAGITARIO: Esta semana tómate las cosas con calma. Antes de hacer algo, piénsalo dos veces y te darás cuenta que no es tan buena idea como pensabas. Dedícale más tiempo a la familia pues se sienten abandonados por ti.

CAPRICORNIO: La perseverancia será tu mejor aliada esta semana, pues te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales y personales. También es un buen momento para inscribirte a un curso o taller pues tienes ganas de aprender y saber más.

ACUARIO: Durante estos días, estarás de lo más conmovido pues tus amigos te demostrarán cuánto te quieren. Una persona en especial te ayudará en el trabajo y te ayudará a llegar a esa cima que tanto estás anhelando. En general, te espera una semana de lo más próspera.

PISCIS: Una semana con mucha energía y alegría porque has convivido con tus seres queridos. Ya no estarás tan tímido, te aventarás a hacer todo lo que te daba pena hacer. Es una buena idea retomar algún proyecto personal que tienes abandonado aprovechando esta buena racha.