Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la primera semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
Tim Mossholder
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 2 al 8 de mayo de 2022:

ARIES: Mercurio tendrá una posición favorable que te ayudará a tener una mente más activa y ser mucho más eficiente en el trabajo durante toda esta semana. Trata de sacar todos los pendientes para que igual tengas tiempo para disfrutar y socializar.

TAURO: Esta semana encontrarás una solución que acabará con toda tu tensión en el ámbito laboral. Verás que la cosas no son tan difíciles como piensas. Te sentirás intelectualmente más ágil y con aptitud para sacar a adelante cualquier reto.

GÉMINIS: El Sol en Tauro será el movimiento astrológico que quiere que encuentres tu centro y la paz interior estando en contacto contigo mismo. No necesitas de nadie más para sentirte pleno o contento. También te darás cuenta esta semana que el multitasking no es para ti en estos días.

CÁNCER: La luna nueva de la semana pasada te ayudó a estar más en contacto con tu lado espiritual. Es un buen momento para analizar qué son las cosas, situaciones y personas que verdaderamente le traen tranquilidad a tu vida. Y recuerda: no niegues tus emociones.

LEO: Es un buen momento en el amor para ti debido a que Venus tiene una posición buena. Encuentra la manera para demostrar tu afecto a esa persona y lo más seguro es que sea correspondido. Si ya estás en una relación, no temas en mostrar tu lado más amoroso con tu pareja.

VIRGO: Estás muy motivado en el ámbito profesional, sobre todo porque ahora te cuesta menos trabajo concentrarte. Ya encontraste la rutina perfecta para sacar adelante todos los pendientes. Esta organización y planeación también te ayuda en lo personal, pues te sientes más tranquilo y provechoso.

LIBRA: El Sol en Tauro es una buena posición astrológica para que trabajes la confianza en ti mismo. Habrás ciertas situaciones que te harán recordar que eres fuerte y apto. Que eres una persona con coraje y que puede cumplir con cualquier meta que se proponga.

ESCORPIO: Durante estos días, puede surgir una buena oportunidad laboral. Tienes que estar atento a los mensajes que el Universo te manda para que puedas entender hacia dónde dirigir todo este potencial profesional que tienes. No le tengas miedo al fracaso.

SAGITARIO: Tuviste unos días en los que decidiste alejarte de las personas pues sentías que era lo necesario. Ahora llega un buen momento para volver a conectar con tus seres queridos y hacerles saber cuánto los admiras y quieres. Esto también le traerás beneficios a tu vida laboral.

CAPRICORNIO: La lección de esta semana es simplificar tu vida. Empieza por tus horarios. Tu agenda no tiene que estar atiborrada de llamadas, reuniones, etc. La energía tranquila de Tauro te ayudará a mantener una vida sencilla (en todos los aspectos posibles).

ACUARIO: Celébrate y siéntete orgulloso de ti mismo. Esta semana te darás cuenta que tu cuerpo y mente han superado un sinfín de retos y obstáculos y que has salido victorioso. Es el mejor momento para mimar a la parte física, para honrar todo lo que ha hecho por ti. Date un masaje, baila, medita, estira el cuerpo, etc.

PISCIS: Estarás muy introspectivo en esta semana. Analizarás qué cambios merecen quedarse para que tu vida se siente más tranquila y plena. Es momento perfecto para darte cuenta que sí puedes ser una persona responsable, tanto en el ámbito profesional como en lo personal.