Horóscopo semanal del 20 al 26 de diciembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana de diciembre
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 20 al 26 de diciembre de 2021:

ARIES: Son días perfectos para tratar de ser más estable y hacer las cosas con más calma. Trata de darle estructura a tus planes y de mantenerte paciente para que sí se puedan cumplir tus objetivos desde ahorita. No esperes al 2022 para hacerlo.

TAURO: ¿Miedo al cambio? La luna llena de la semana pasada te va a orillar a probar cosas nuevas. Te darás cuenta que tu rutina podría tener un par de ajustes para tu propio bien. En general te vas a sentir mucho más liberado y en paz.

GÉMINIS: Estás muy motivado a ser mucho más estructurado y responsable. Estarás haciendo y adelantando cosas del trabajo que te van a beneficiar desde ahorita para recibir el 2022 con más orden.

CÁNCER: Si sientes que estás desmotivado o con pocas ganas de hacer cosas, esta semana cambiará eso. El universo te inyectará de mucha energía física y mental para activar esas partes de tu vida que se sientes apagadas.

LEO: La palabra de esta semana es empatía. Podrás conectar con tus seres queridos desde un lugar mucho más profundo e íntimo. Eso te ayudará a ser más tolerante con los demás y valorar sus opiniones.

VIRGO: Es una semana ideal para conectar con tu familia. Recuerda que también mereces apapachos y que los demás te sirvan. Será un buen consejo tomarte las cosas con más tranquilidad y menos seriedad.

LIBRA: La luna en Géminis del fin de semana pasado te dará mucha franqueza y te darás cuenta que no tienes miedo de decir cómo te sientes. Son días para expresar todas esas cosas que te molestan para que los demás dejen de hacerlas.

ESCORPIO: Tu mundo parece estar muy desequilibrado pues parece que lo profesional te está consumiendo mucho. Es momento para hacer cambios, porque si no los haces, podrías acabar el año completamente agotado.

SAGITARIO: En estos días tu mente estará más organizada y con una mejor estructura. Es un buen momento para empezar un plan de ahorro para el 2022 y tener todas tus finanzas en orden desde ahorita.

CAPRICORNIO: Esta semana se sentirá como una brisa fresca, cargada de nuevas oportunidades y de ver la vida. Estarás muy alegre, sobre todo porque tus seres queridos están demostrando su cariño.

ACUARIO: El cambio es inevitable y a veces, muy necesario. Eso es lo que debes recordar esta semana. Será una buena idea empezar a soltar todas esas cosas que te restan energía: como relaciones, pensamientos, hábitos, etc.

PISCIS: Mucho impulso y energía te esperan esta semana. Los astros están a tu favor para que termines cualquier pendiente o tarea que llevas postergando estos últimos meses. Te darás cuenta que estarás con mucha vitalidad.