Horóscopo semanal del 20 al 26 de septiembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la cuarta semana de septiembre
Por: AstroTony
Lead
HOROSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 20 al 26 de septiembre de 2021:

ARIES: Se avecina una semana en la cual te darás cuenta que tu creatividad estará por los cielos en el ámbito laboral. Llegarán muchas ideas a tu cabeza y tienes una necesidad de comunicarlas a tu compañeros y jefes. Que no te dé pena hablar y expresar todo lo que tienes adentro.

TAURO: La buena suerte te acompañará esta semana, sobre todo en temas relacionados con dinero. Llegarán a ti noticias que lo único que te traerán es una sonrisa en tu cara. Es buen momento para hacer un plan de ahorros y organizar mejor tus finanzas.

GÉMINIS: Esta semana, lo principal a lo que tienes que prestarles atención a los asuntos profesionales pues te sientes un poco frustrado ya que no sabes hacia dónde dirigirte. Será una buena idea considerar moverte, ya sea de lugar físico o de trabajo. ¡Acción! Evita quedarte estancado.

CÁNCER: La luna llena en Piscis de esta semana te sacudirá y te pondrá muy sensible. Para no perder el piso, recuerda que hay gente que te apoya y que está dispuesta a escucharte cuando lo necesites. Para tu tranquilidad, todo pinta muy bien en la familia y con los amigos.

LEO: El trabajo tiene muy buena pinta y esto ayudará a mantenerte de buen humor y con la autoestima muy alto. La gente reconoce tus ideas y tus aportaciones a lo profesional. Tu mente estará de lo más activa y querrás inscribirte a algún taller o clase académica.

VIRGO: Estarás muy inspirado a decorar tu casa y hacer esos arreglos que estabas postergando. Recuerda que el espacio que habitas tiene una gran repercusión en tu estado de ánimo. Aprovecha esta energía para depurar y deshacerte de las cosas materiales que ya no necesitas.

¿Cuál es tu piedra preciosa según tu signo zodiacal?

LIBRA: Te esperan días en los que tendrás mucha claridad mental, sobre todo en las finanzas. Te darás cuenta que estás gastando más de lo que recibes y por ende harás los ajustes que necesitas hacer para que todo esté más en orden. Realizar esto te hará sentir mucho más maduro.

ESCORPIO: No descuides tus hábitos saludables esta semana, pues parece que hay mucha fatiga dentro de ti. Duerme y darle a tu cuerpo lo que te pide. Un buen recurso al que puedes acudir es la meditación, para que también puedas calmar tu mente que ha estado de arriba abajo últimamente.

SAGITARIO: En estos días el amor parece estar mejor, pues estás más tranquilo con tu situación actual. La comunicación será clave para que todo fluya mejor. Recuerda expresarte con diplomacia y evitar tener arranques verbales para evitar lastimar a la gente que te rodea.

CAPRICORNIO: Durante esta semana lo que tienes que trabajar es tu espiritualidad. Realiza las prácticas con las que te sientas cómodo, sin darle explicaciones a nadie. Recuerda que este aspecto de tu vida también es importante. No la abandones.

ACUARIO: En estos días te irá muy bien profesionalmente, sobre todo porque estás muy cómodo con quien eres y en dónde estás parado y eso se traduce en que estás siendo auténtico en el trabajo. En general te sientes muy alegre y muy satisfecho con lo que estás logrando.

PISCIS: La luna llena en tu signo será reveladora y ayudará a darte cuenta quién merece estar en tu círculo social y quién no. Es un buen momento para enfocarte en tu bienestar y en nutrir mucho el amor propio pues parece que te has abandonado pues quieres agradar a todo mundo.