Horóscopo semanal del 21 al 27 de diciembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en este semana.
Por: AstroTony
placeholderLead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 21 al 27 de diciembre de 2020:

ARIES: Te espera una de las semanas más felices del año. Te darás cuenta que estuviste rodeado de mucho amor, afecto y apoyo. Es un buen momento para conectar con tu sensualidad y sacar ese lado romántico que tienes dentro.

TAURO: Es muy recomendable despojarse de los errores del pasado para que puedas recibir el Año Nuevo con la mejor actitud. Suelta y perdona, son las dos acciones que debes hacer estos días. También date el descanso que mereces.

GÉMINIS: Será el momento clave para identificar cuál es tu objetivo del 2021 y empezar a labrar el camino para llegar a él. Será una buena idea pedirle consejos a personas mayores para que te den una mayor orientación. Estarás muy unido a tu familia.

CÁNCER: Una semana en la cual te sentirás de lo más satisfecho de todo lo que lograste en el 2020, sobre todo en el ámbito laboral. Te darás cuenta que mucha gente reconoció tu talento. Apapáchate con mucha comida rica en estas fechas, te lo mereces.

LEO: Estarás muy apoyado por tu familia en estos días, demostrándote que estará para ti incondicionalmente. Es posible que recibas noticias de un viejo amor que pretenderá sacudir tu tapete. Recuerda por qué terminaron, para estar más tranquilo.

VIRGO: La salud se ve un poco inestable, sobre todo porque has descuidado la parte emocional. Sientes que hay mucha carga y que no puedes hacer nada al respecto. Empieza por algo para que no llegue este sentimiento hasta el 2021.

Este es el mejor regalo para mamá de acuerdo a su signo zodiacal

LIBRA: El amor es el tema central para ti esta semana. Llegarán a ti muchas memorias del pasado que te pondrán un poco nostálgico. Es momento de darle la vuelta a las cosas. Habrá mucha convivencia con la familia, y eso te sentará muy bien.

ESCORPIO: Este año ha sido uno de los más turbulentos del año. No dejes que las sacudidas que te dio te traigan abajo, eres más fuerte de lo que crees. Todo lo que te pasó, son lecciones que te harán crecer. Rodéate de tus amigos si te sientes triste.

SAGITARIO: Tuviste un par de decepciones amorosas este año y ahora es momento de dejarlas atrás. Tienes muchas ganas de madurar y de empezar un nuevo capítulo. Haz las cosas que tengas que hacer, para conseguirlo. Se avecina mucha diversión en general.

CAPRICORNIO: El trabajo te dejó agotado y ahora es el momento para darte ese merecido descanso. Siéntete muy orgulloso de todo lo que creciste y maduraste en este año, sobre todo en el ámbito personal y de pareja.

ACUARIO: Todo indica que estás de lo más motivado a crear cosas y encaminarte hacia un futuro mucho más ambicioso en el ámbito profesional. Estás listo para dar ese salta, solo necesitas confiar en ti. La familia será tu gran apoyo estos días.

PISCIS: Muchos sentimientos encontrados durante semana. Al hacer una recapitulación del año, te diste cuenta que creciste mucho y que demostraste ser una pesona sensible y fuerte. No abandones tus hábitos.