Horóscopo semanal

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 21 al 27 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la cuarta semana de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 21 al 27 de junio de 2021:

ARIES: Esta semana sentirás que la gente te ignora y eso te molesta. Serán días muy retadores, pero que a la larga te traerán lecciones de cómo lidiar con tu impaciencia. Eso sí, no dejes que nadie te apague tu creatividad.

TAURO: Estarás muy enfocado en tu círculo social. Conectarás con más personas que te traen alegría a tu vida. En el tema amoroso parece que hay celos de por medio. Habla con tu pareja para que no haya malos entendidos.

GÉMINIS: Es el momento ideal para ponerte al corriente de todos los pendientes que has dejado. Al notarte tan productivo te sentirás motivado a seguir tomando responsabilidad de más y más cosas. Es una gran área de oportunidad para generar más dinero.

CÁNCER: Será una semana en la cual te sentirás con mucha energía y vitalidad, sobre todo porque estamos adentrándonos a tu temporada. En el ámbito profesional, ten en cuenta que está bien pedir ayuda y respetar tus horarios.

LEO: Llegarán a ti varias oportunidades para que crezcas de manera considerable en el área profesional. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas. Sé paciente y no abuses de la confianza que tienes en ti mismo.

VIRGO: Para llegar a tus metas profesionales es necesario tener un cuerpo y una mente descansada y por eso esta semana se recomienda hacerlo. También debes aprender a decir que no y a poner sanos límites.

LIBRA: Esta semana fortalecerás tus relaciones personales. Tendrás muchas ganas de conectar con gente nueva y que le sume mucho a tu vida. Es buen momento también para ver hacia dónde quieres encaminar tu vida profesional.

ESCORPIO: Te sentirás un poco estancado estos días. Sientes que la vida está en pausa. Utiliza esa sensación para estar más en contacto con tu interior. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños para ir tras de ellos.

SAGITARIO: Durante estos días, aprenderás a identificar cuáles son tus miedos para que puedas sacarle provecho y enfrentarlos cara a cara. Tu personalidad optimista y alegre serán tus mejores herramientas.

CAPRICORNIO: Es probable que tomes una decisión que traerá muchos cambios a tu vida. Deja a un lado tu mente racional y mejor opta por confiar en tu intuición. Ten la certeza de que llegarán cosas buenas a tu vida.

ACUARIO: ¡Una muy buena semana para ti! Lo que considerabas imposible de conseguir, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu emprendedor y entusiasta. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección.

PISCIS: Esta semana enfócate en trabajar tu espiritualidad. Se vienen días en los cuales estarás más introspectivo de lo usual y querrás aislarte un poco. Esto también te ayudará a tener más claridad en el tema del manejo de tus finanzas.