Horóscopo semanal del 21 al 27 de marzo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la cuarta semana de marzo
Por: AstroTony
Lead
Nine Köpfer
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 21 al 27 de marzo de 2022:

ARIES: Esta semana te vas a sentir completamente renovado pues arranca tu temporada. Tendrás muchísima energía de arranque y con ganas de empezar nuevos proyectos y planes. Son días para cuestionar cuál va a ser tu nuevo camino, recuerda que puedes convertirte en quien tú escojas.

TAURO: Se avecina una energía cósmica que pretende sacarte de tu centro. Lo que tienes que aprender esta semana es saber cómo canalizar tu energía física, pues andarás muy explosivo y poco paciente. Tranquilízate y evita pasar malos ratos y herir a las personas que te rodean.

GÉMINIS: Es una semana es perfecta para conocer a nuevas personas que te interesen. También se trata de hacer nuevas conexiones para tu futuro por lo que te aconsejamos expandir tu networking. Los contactos que hagas esta semana pueden ayudarte muchísimo más adelante para el trabajo.

CÁNCER: Durante estos días tus ánimos no estén al cien. Pero tranquilo, aprovecha este momento para estar en contacto contigo mismo e identificar qué cambios necesitas hacer en tu vida para sentirte más en paz. Recuerda que no está mal sentir, simplemente no dejes que tus emociones te abrumen.

LEO: Esta semana se activa muchísimo tus ganas de querer aventuras y de hacer todo de manera diferente. Investiga sobre culturas, idiomas o cosas que te inspiren a aprender algo nuevo. Alimenta tu curiosidad con lo que quieras.

VIRGO: A veces te cuesta identificar lo mucho que vales y lo que tienes que ofrecerle al mundo. Sin embargo, esta semana la energía estará de tu lado y podrás lograrlo. Son días perfectos para enlistar en un cuaderno todas tus virtudes y cualidades que se te vengan a la cabeza.

LIBRA: Te espera una semana en la cual se activarán tus relaciones, ya sean de trabajo, amigos o hasta románticas, necesitas poner mucha atención en esta área de tu vida. En especial si has tenido patrones en los que te autosaboteas.

ESCORPIO: Te darás cuenta que tienes grandes dotes intelectuales y querrás presumirlos con todo el mundo. En general te espera una semana en la cual tendrás muchísima claridad mental que te ayudará enormemente a resolver cualquier problema u obstáculo que surja.

SAGITARIO: Es una semana en la cual te darás cuenta que a veces solo necesitamos creer, soltar y dejar que el universo haga lo suyo. Poco a poco recuperarás la confianza en ti mismo y eso hará que atraigas puras cosas buenas a tu vida.

CAPRICORNIO: Te espera una semana de lo más productiva pues tu capacidad de planificación estará más elevada que nunca y manejerás tu tiempo de la manera más eficiente. Esto traerá muchos beneficios a tu vida laboral, pero también en la personal pues tendrás ratos libres para juntarte con tus seres queridos.

ACUARIO: Esta semana vas a sentir muchísimo impulso y ganas de arranque. En especial en temas que tengan que ver con grupos o amigos. Vas a sentirte extra sociable y con muchas ganas de conocer nuevas personas y abrirte a nuevos horizontes.

PISCIS: Serán días en los cuales gozarás de muchísima vitalidad y optimismo ante la vida. Es una semana para sacar todo ese encanto y carisma que el Universo te concedió y aprovecharlo para estar más sociable que nunca.