Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la penúltima semana de noviembre
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 21 al 27 de noviembre de 2022:

ARIES: Te darás cuenta de algo revelador que te ayudará a crecer personalmente. Lo mejor de todo es que estarás dispuesto a hacer esos cambios necesarios para que tu vida se sienta mucho más en sintonía con lo que quieres y eres.

TAURO: Esta semana toca un merecido descanso. Has andado de arriba abajo sin parar y ahora es momento de pausar y darte un momento para ti. Mima a tu cuerpo como tanto te gusta.

GÉMINIS: Serán días en los que vas a triunfar en el trabajo. Tu tenacidad, responsabilidad y, sobre todo, tu creatividad, están dando muy buenos frutos. La gente te lo reconocerá.

CÁNCER: Durante estos días aprenderás lo que son los límites, pues tal parece que estos últimos meses te has sobrepasado en todo lo que haces, sobre todo en el trabajo. Practicarás la templanza.

LEO: Es una semana para mostrarte de lo más afectuoso con tus seres queridos. Tendrás la confianza suficiente para abrirte con ellos y hablar de tus sentimientos y eso te ayudará a sentirte liberado.

VIRGO: El aspecto de tu vida que tienes que trabajar esta semana es el amor. Sea cual sea tu situación sentimental, te sentirás mucho más tranquilo pues todo parece estar en orden.

LIBRA: La energía del Universo te ayudará a superar algún miedo o trauma. Ya sea que lo hables en terapia o acudas con un especialista, pues estas más que listo para mostrar esa parte valiente.

ESCORPIO: Durante esta semana podría surgir un problema familiar que tú resolverás. Eso te hará sentir bien contigo mismo y subirá tu autoestima y la gente a tu alrededor lo apreciará.

SAGITARIO: Esta semana estarás lleno de eventos sociales y eso te dará oportunidad de crecer tu círculo de amigos. Conocer a gente nueva te refrescará tu manera de pensar y de ver la vida. ¡Algo que te encanta!

CAPRICORNIO: Has trabajado mucho, ahora es momento de disfrutar la vida. Te has esforzado muy duro estos últimos meses y ahora toca gozar de los placeres que te mereces.

ACUARIO: Tal parece que te has guardado muchas cosas y no has dicho cómo te sientes. Eso solo ha provocado que guardes rencor y enojo hacia ciertas personas.

PISCIS: Es momento de dejarte mimar por los demás y recibir todo ese afecto que tanto te mereces. Sentirte rodeado de amor te ayudará enormemente en tu autoestima.