Horóscopo semanal del 22 al 28 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre lo que los astros tienen deparado para ti en la última semana de febrero de 2021

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 22 al 28 de febrero de 2021:

ARIES: La Luna llena en Virgo de esta semana te ayudará a analizar cuáles son tus verdaderas motivaciones, en cualquier aspecto de tu vida, y a pensar si coinciden con tu esencia. Te preguntarás si eres realmente coherente con lo haces con lo que dices. Sigue tus instintos, sobre todo en el área profesional y aprovecha este fin de mes para establecer hábitos sanos.

TAURO: Estarás enfocado en tu círculo social, sobre todo ahora que ya acabó Mercurio retrógrado. Es recomendable volver a conectar con esas personas que te traen bienestar y alegría a tu vida. En el tema amoroso parece que hay celos de por medio que no le brindan paz a la relación. Habla con tu pareja para que no haya malos entendidos.

GÉMINIS: Es momento para estar más en contacto con tu lado espiritual ahora que el Sol está instalado en Piscis. Esta semana sentirás que el Universo “te habla”; debes de estar atento a los mensajes que te envía por todos los medios posibles. Se aproxima una racha en la que estarás más pendiente de tus gastos y el ahorro será prioridad para ti.

CÁNCER: Replantéate si realmente estás satisfecho y feliz con el estilo de vida que has mantenido hasta ahorita. La Luna en Virgo de esta semana te ayudará a analizarlo. Presta mucha atención a tus emociones, sobre todo las que salen a flote en temas relacionados con el trabajo. Durante estos días estarás tentado a retar a tus superiores. En general será una semana en la que estarás un poco irritable.

LEO: Si quieres el éxito, tienes que ir tras de él, y el trígono entre la Luna, Marte y Plutón en signos de Tierra, te ayudarán a darte cuenta de esto. Los logros no llegarán a la puerta de tu casa. Acepta tu responsabilidad y ponle empeño a las cosas. Sé paciente y no abuses de la confianza que tienes en ti mismo. La arrogancia no te llevará lejos. Cuida tus finanzas esta semana, no derroches como sueles hacerlo.

VIRGO: Dale un respiro a tu mente y permítete romper la rutina. No pasa nada si tus planes se modifican un poco en estos días. Lo mejor que puedes hacer es practicar flexibilidad, sobre todo en tus relaciones. Permítete convivir con gente con la cual no sueles contactar tan seguido. Busca nuevos géneros de lectura (aventura, ciencia ficción o suspenso), esto también te ayudará a sentirte más relajado.

LIBRA: Estás más que listo y preparado para dejar atrás las amistades superficiales. Te darás cuenta quién verdaderamente vale la pena nombrarlo como tu amigo. Esta claridad también te ayudará a conectar con gente que esté interesada en las mismas cosas que tú. Usa la tecnología a tu favor ahora que Mercurio está directo y verás que el Internet te puede ayudar a abrir tu panorama.

ESCORPIO: Te sentirás un poco estancado estos días. Sientes que la vida está en pausa. Más allá de sentirte frustrado, utiliza este tiempo y espacio para estar más en contacto con tu interior. Habrá mucha energía pisciniana que te motivará a hacerlo. Es el mejor momento para identificar cuáles son tus sueños y cuáles son las maneras más idóneas para ir tras de ellos.

SAGITARIO: Dale tu cuerpo mucho movimiento y fuerza. Retoma el ejercicio y todos esos hábitos que te hacen en una persona saludable y resistente a cualquier adversidad. Si te sientes desmotivado, pide apoyo a tu comunidad o amigos más cercanos. Es el mejor momento para buscar ayuda y sentirte querido y correspondido tras haber sido un gran amigo estos últimos meses.

CAPRICORNIO: Piensa cómo es la manera que reaccionas cuando te sientes con miedo o amenazado. Reflexiona si en este proceso hieres a personas con tus palabras o acciones. Trabaja tu inteligencia emocional con la ayuda de la Luna llena en Virgo. Lee libros sobre superación personal, filosofía o cualquier tema que te ayude a mostrar una mejor versión de ti mismo.

ACUARIO: Todo aquello que considerabas imposible, ahora es posible, y todo gracias a tu espíritu innovador. Le darás la vuelta a una situación negativa y verás que todo en esta vida es una lección. Hay mucha energía espiritual en ti que te motiva a seguir creando y sacar el artista que llevas dentro.

PISCIS: Se aproxima una de las mejores semanas para ti. El Sol y Venus están en tu signo y esto te ayudará a tener un alto autoestima. Te sentirás muy bien contigo mismo y con mucha confianza. Será una muy buena idea cambiar de look para renovar tu actitud y todo lo que te rodea. En el trabajo todo parece muy bien, hay mucha serenidad y apoyo de parte de tu equipo.