Horóscopo de la semana (13 al 19 de enero)

Nine Köpfer

Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado par ti los astros durante esta semana de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 22 al 28 de marzo de 2021:

ARIES: La Luna en Libra de esta semana te ayudará a darte cuenta si tu vida está equilibrada y en balance. Aprovéchala para hacer los ajustes que tengas que hacer. El Sol instalado en tu signo será la mejor herramienta para seguir tus instintos, sobre todo en el área profesional. ¡A perseguir esos sueños que tienes en la mente!

TAURO: Las alineaciones planetarias quieren que hagas cambios drásticos -y bruscos- en tu vida, algo a lo que no estás muy acostumbrado. Tómate las cosas con calma y piensa muy bien antes de actuar. No hagas algo de lo que te puedas arrepentir el día de mañana, sobre todo en el amor.

GÉMINIS: La temporada Piscis te ayudó a encontrar tu centro y la paz interior. Ahora toca sacar toda esa energía que hay dentro de ti y aprovechar que eres una persona capaz de hacer múltiples tareas a la vez. Asimismo, Cuida tus finanzas, estarás tentado a hacer un gastos grandes.

CÁNCER: Estás más en contacto con tu lado espiritual de lo habitual, por lo que es un buen momento para analizar qué son las cosas, situaciones y personas que verdaderamente le traen tranquilidad a tu vida. No niegues tus emociones, tanto las buenas como las malas. En general, se aproxima una semana de mucha introspección.

LEO: La paciencia es una virtud que deberías llevar a la práctica en estos días ahora que hay mucha energía Aries en el ambiente. También la prudencia… Recuerda que tus palabras pueden herir a los demás, sobre todo a tu pareja, por lo que te aconsejamos respirar un par de veces antes de vociferar y decir cualquier cosa que llegue a tu mente.

VIRGO: Venus en Aries está provocando cierta tensión en al área sexual, pues hay mucha energía que no está siendo aprovechada. Te recordamos que la comunicación es clave para sentirte cómodo con los demás. Para calmar tus nervios, lo mejor que puedes hacer es mantenerte cercano con tu familia.

LIBRA: Llega una buena racha para que trabajes la confianza en ti mismo. La energía Aries te ayudará. Habrá ciertas situaciones que te harán recorder que eres fuerte y apto. Que eres una persona con coraje y que puede cumplir con cualquier meta que te propongas. Encuentra maneras para estar más en contacto con la naturaleza, eso te ayudará mucho.

ESCORPIO: Puede surgir una buena oportunidad laboral. Tienes que estar atento a los mensajes que el Universo te manda para que puedas entender hacia dónde dirigir todo tu potencial. Si les tienes miedo al fracaso, haz un breve análisis de hasta dónde has llegado hasta el día de hoy y con eso, te sentirás orgulloso y satisfecho de tu trayectoria.

SAGITARIO: Haz un esfuerzo de conectar con gente que antes considerabas aburrida o poco interesante. Si te abres, recibirás una grata sorpresa y podrás con personas que le aportarán mucho a tu vida. La Luna llena en Virgo te ayudará con esto. En temas amorosos, ten la certeza de que muy pronto alguien que valga la pena, llegará a tu vida.

CAPRICORNIO: Piensa cómo es la manera que reaccionas cuando te sientes con miedo o amenazado. Reflexiona si en este proceso hieres a personas con tus palabras o acciones. Esta semana es recomendable leer libros sobre superación personal, filosofía o cualquier tema que te ayude a mostrar una mejor versión de ti mismo.

ACUARIO: Celébrate y siéntete orgulloso de ti mismo. Esta semana te darás cuenta que tu cuerpo y mente han superado un sinfín de retos y obstáculos y que has salido victorioso. Es el mejor momento para mimar a la parte física y mental. Date un masaje, baila, medita, estira el cuerpo y siéntelo cómo está vivo.

PISCIS: ¿Qué ajustes estás haciendo tras haber pasado tu temporada? Analiza qué cambios merecen quedarse para que tu vida se siente más tranquila y plena. Es momento perfecto para darte cuenta que sí puedes ser una persona responsable, tanto en el ámbito profesional como en lo personal.