Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros en esta cuarta semana de noviembre.
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 22 al 28 de noviembre de 2021:

ARIES: El eclipse de la semana pasada te quitó toda la energía física y lo único que quieres hacer esta nueva que comienza es simplemente descansar. Escucha a tu cuerpo y dale todo el reposo que te pide. Son buenos días para estar instrospectivo y contactar con tu espiritualidad.

TAURO: Los efectos del eclipse lunar en tu signo de la semana pasada te inyectó de mucha sociabilidad. Aprovecha estas ganas de relacionarte con la gente que te rodea y aprovéchalas para crecer tu red de contactos profesionales. Es una muy buena semana para hacer networking.

GÉMINIS: Debes aprender que la templanza y la cordialidad es necesaria, sobre todo en el trabajo. La gente ha estado notado que tienes explosivas y un poco prepotentes, por lo que es mejor que te calmes estos días. Evita conflictos innecesarios.

CÁNCER: ¿Hay situaciones amorosas que te generan estrés? Esta semana se podrían resolver y todo debido a tu buena comunicación. Siéntete bien contigo mismo y celébrate todos los logros que has conseguido. También te darás cuenta que tu intuición te está ayudando a mejorar tu relación con tu pareja y familiares.

LEO: Sabemos que te gusta la aventura, pero esta semana trata de no asumir riesgos por el simple hecho de asumirlos. Cuida tu salud y aléjate de malas compañías que te podrían tentar a hacer cosas de las que te podrías arrepenir.

VIRGO: Se aproximan días con mucha intensidad y mucha carga de trabajo. Está bien que seas eficiente y productivo, pero también recuerda que el descanso es necesario para que puedas rendir mejor en todo lo demás que haces.

LIBRA: Es una semana en la que trabajarás la gratitud. Recordar todo lo bueno que te ha sucedido a lo largo de tu vida te va ayudar mucho. Sobre todo, porque llevas días en los que te sientes triste. Estos recuerdos te darán el impulso que necesitas para sobrellevar cualquier obstáculo.

ESCORPIO: Trata de no caer en excesos, cuida muy bien tus horas de sueño y tu alimentación. No malgastes tu energía inncesariamente porque es posible que tengas que enfrentarte a un reto físico que exigirá que estés al cien.

SAGITARIO: Esta semana corres con el riesgo de enfrentarte a nuevas responsabilidadesy compromisos financieros. Es un buen momento para hacer planes a largo plazo que te ayuden a mejorar tu economía y tener un registro de todo lo que gastas.

CAPRICORNIO: El eclipse lunar de la semana pasada te llenó de dudas profesionales. Tranquilo, que las respuestas van a llegar a su debido momento. Cierra el año con la certeza de que el 2022 estará lleno de cosas buenas, en todos los aspectos de tu vida.

ACUARIO: ¿Listo para una semana de lo más próspera? Estarás mucho más sensible y con ganas de emprender todas esas ideas que están en tu mente. Esta buena racha también te ayudará a resolver todas esas tensiones que han estado presionando estos últimos meses.

PISCIS: Atravesarás una etapa de introspección y mucho cuestionamiento interno, sobre todo lo que está relacionado con tu concepto de hogar y familia. Procura no darle tanto la vuelta a las cosas y mejor enfócate en crear tus propias reglas y normas.