Horóscopo semanal del 23 al 29 de agosto

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la cuarta semana de agosto
Por: AstroTony
Lead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 23 al 29 de agosto de 2021:

ARIES: ¡La luna llena del domingo te sacudió! Te va ayudar a darte cuenta quién merece estar en tu círculo social y quién no. Te enteraste que hay personas que están hablando a tus espaldas y eso solo ayudará a que depures a tus amistades. En general será una semana en la cual estarás irritable. No te agobies tanto.

TAURO: Todo parece indicar que estás volcado al cien a tu trabajo, por lo que tus amigos sienten cierta distancia. La luna llena en Acuario que sucedió la semana pasada te invita a volver a conectar con esas personas que te traen bienestar y alegría a tu vida. ¡No los abandones!

GÉMINIS: La semana pasada te dejó drenado y esta parece que las cosas están más calmadas. Aprovecha esta tranquilidad para probar un nuevo hobbie o una actividad que has estado postergando estos últimos meses.

CÁNCER: En estos días surgirán ciertos obstáculos personales que podrían quitarte tu paz. Trata de meditar y hacer ejercicio para contrarrestar estos sentimientos no tan placenteros. En el ámbito profesional, todo indica que va muy bien y que la gente reconoce tu esfuerzo.

LEO: Te espera una semana en la cual tu familia estará más presente que nunca. Sentirás su afecto y habrá muchas muestras de afecto de su parte. Es buen momento para pedir ayuda si es que la necesitas. No descuides tus finanzas para que no surjan sorpresas.

VIRGO: Se avecinan días en los cuales vas a notar que tu autoestima está por los cielos. Te sientes bien contigo mismo y eso se refleja en todo lo demás: tus relaciones, trabajo, familia, etc. Aprovecha esta buena racha y esta manera de ver la vida para darte cuenta que eres merecedor de grandes cosas.

Los signos zodiacales más desordenados

LIBRA: Esta semana fortalece el amor propio. Todo indica que te estás poniendo en segundo plano y eso te tiene un poco frustrado. Aprende a poner sanos límites y a decir que no. Recuerda que no puedes complacer a todo mundo y que lo más importante es la relación que tienes contigo mismo.

ESCORPIO: Habrá una especie de revelación dentro de ti que te ayudará a darte cuenta qué es lo que realmente quieres en el área profesional. Sentirás mucha claridad y tendrás la convicción necesaria para hacer los ajustes que tengas que hacer para estar más en sintonía con tu vocación.

SAGITARIO: ¡Toca ponerte las pilas en el trabajo! Han sido días en los que no has mostrado todo tu potencial, por lo que esta semana necesitas mejorar tu desempeño. Lo bueno es que estarás muy motivado y con una muy buena actitud.

CAPRICORNIO: Tendrás la valentía suficiente para tener esa conversación incómoda que tanto has estado evitando. Al tenerla, te darás cuenta que los escenarios que estaban en tu cabeza son peores a los que realmente pasaron. Será una semana en la cual tu familia te mantendrá contento.

ACUARIO: Luego de haber estado un poco desconectado de tu trabajo, es momento de retomar esas acciones que te ayudarán a conseguir tus metas profesionales. Recuerda siempre celebrar tus logros y, lo más importante de todo, no tomarte las cosas tan en serio.

PISCIS: Esta semana enfócate en tu salud mental y emocional. Tal parece que estás triste o desmotivado y no sabes realmente porqué. Si necesitas apoyo o ayuda, no dudes en recurrir a la gente que te quiere y te aprecia.