Horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la cuarta semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
Tim Mossholder
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 23 al 29 de mayo de 2022:

ARIES: Esta semana Venus te invita a replantearte algunas cosas sobre el amor. Te pondrás a pensar qué es lo que realmente quieres en una relación, estés en una o no. Tal parece que no estás siendo completamente sincero contigo mismo en este tema de tu vida.

TAURO: Mercurio, aunque esté en su faceta de retrogradación, será tu aliado para ponerle palabras a tus emociones. Últimamente no te estás dando a entender y es por eso que te sientes incomprendido. La gente no sabe cómo te sientes porque simplemente no lo has comunicado. Pero eso cambiará esta semana.

GÉMINIS: ¡Te espera una gran semana! Tu autoestima estará por los cielos y sentirás mucha confianza en ti mismo. El Sol en tu signo es el responsable de esto. En el aspecto financiero, hay mucho más claridad y control y será un buen momento para empezar a ahorrar para evitar sorpresas en un futuro.

CÁNCER: La luna menguante en Piscis de la semana pasada te dejó muy emocional e introspectivo. No sientas miedo en expresar cómo te sientes. El consejo que te da el Universo es que mejor hables, ¡no te lo guardes! Pues eso se podría convertir en una bola de nieve que ya no podrás controlar.

LEO: Júpiter en Aries te incitará a buscar experiencias inusuales, extraordinarias, sin importar en qué ámbito sean. Serán un poco riesgosas. Recuerda que la curiosidad mató al gato, entonces si vas hacer algo de lo que te puedas arrepentir mañana, mejor no lo hagas. Siempre con cuidado todo.

VIRGO: Al parecer tus sentimientos andan un poco revueltos y eso te genera confusión y enojo, pues te gusta tener todo bajo control. Mercurio retrógrado es responsable de esto, ¡no te frustres! Recuerda que todos tenemos días buenos y días malos. Sé amable contigo.

LIBRA: Esta última semana de mayo notarás cómo tu sexualidad está al tope, no hay nada que logre satisfacerla. Marte y Venus hicieron un combo astrológico que te mantiene así. Te recomendamos canalizarla de manera correcta. El sexo puede ser muchas más placentero si se hace de manera responsable.

ESCORPIO: : ¿Tentado a hacer una jugada de romance y seducción? Recuerda que, si no hablas, nadie sabrá cómo te sientes y qué deseas. No seas tímido y expresa todo lo que tu corazón está sintiendo. Las vibras en general del Universo te proveerán mucha energía para explorar nuevos caminos en el amor.

SAGITARIO: Te irá muy bien en el trabajo esta semana. Sea cual sea tu situación, el ambiente te favorecerá en este tema para que todo salga a tu beneficio. Lo único que debes hacer es ser responsable y dedicarte al cien a tus tareas. Que tus acciones hablen por sí solas.

CAPRICORNIO: Tendrás mucho tiempo para consentirte esta semana, aprovéchalo. La temporada de eclipses te dejó agotado y esta es una oportunidad para consentir a tu cuerpo. Es un buen momento también para cambiar patrones mentales que no te dejan en paz.

ACUARIO: ¿Te has sentido abrumado estos últimos días? En general han sido días en los que sientes que tus emociones y tus pensamientos te rebasan. No te frustres, es simplemente una racha y no trates de intelectualizar el problema. Regálate sesiones de yoga o meditación, te servirá mucho.

PISCIS: Surgirán dudas muy profundas relacionados con el amor, ya seas que estés soltero o en pareja. Mercurio retrógrado está detrás de todo esto. Tendrás sentimientos encontrados y lo mejor que puedes hacer es tomar distancia y darte un momento de introspección para identificar qué es lo que realmente quieres.