Horóscopo semanal del 23 al 29 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 23 al 29 de noviembre de 2020:

ARIES: Es posible que tengas que enfrentar una situación un tanto incómoda en el trabajo. Sin embargo, todo se resolverá debido a tu gran franqueza. Es una buena semana para retomar viejas amistades.

TAURO: Sentirás que estás mostrándote mucho más auténtico. Ya no te dará pena ni te sentirás mal en decir cómo te sientes y en poner límites a las personas que parecen estar abusando de ti. Retoma tus hábitos saludables de alimentación y ejercicio.

GÉMINIS: Será una semana en la cual podrás integrar una lección aprendida a tu vida. Cometiste un error en el pasado y ahora ya aprendiste y maduraste. El amor se ve lo más próspero pues te muestras de lo más sincero.

CÁNCER: Se te está exigiendo mucho en el trabajo y esto te tiene irritable. Crees que la gente no te toma en serio. Esta última semana de noviembre será buena para descansar y evitar que colapses. Mímate con comida rica y paseos tranquilos.

LEO: Tendrás que tomar una decisión importante en el trabajo que podría darle un giro inesperado a tu vida laboral. Tu familia será de gran apoyo durante estos días que parecen estar de lo más turbulentos.

VIRGO: Usarás tu creatividad a tu favor, sobre todo en el trabajo. Demostrarás que cuentas con muy buenas ideas y que puedes ejecutarlas sin problema. No abandones el tema amoroso, también es importante en tu vida.

LIBRA: Te darás cuenta que has mantenido una personalidad de lo más idealista y ahora tendrás que usar la lógica, sobre todo en asuntos personales y sociales. Una persona tratará de hacerte daño y te darás cuenta que no vale la pena tener su amistad.

ESCORPIO: Tu vida profesional se verá favorecida por los astros, pues hay mucha más claridad en tus metas y objetivos. Se acercarán a ti personas que te ayudarán a crecer tu red de contactos. La tristeza que hubo en los días pasados, poco a poco empieza a desaparecer.

SAGITARIO: Tu autoestima está por los cielos y te crees invencible. Tendrás discusiones de lo más diplomáticas con tus superiores en el trabajo para llegar a acuerdos que te van a beneficiar. Tu vida amorosa parece estar muy en paz.

CAPRICORNIO: Actuarás con mucha generosidad, sobre todo con tus familiares. Estás en una racha en la que todas las cosas parecen estar en su lugar y quieres celebrarlos con tus seres más queridos. Tu lado espiritual está mucho más desarrollado.

ACUARIO: Te darás cuenta que extrañas a ciertas personas que, por una u otra razón, han mantenido distancia. Tú buscarás a esta gente y te sincerarás para hablar de tus sentimientos. Tu energía física parece estar un poco baja.

PISCIS: Atraerás el éxito amoroso debido a que estás en sintonía con tus sentimientos y con las demás personas. Te darás cuenta que mostrarte vulnerable es un acto de valentía y que solo trae cosas buenas a tu vida.