Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 24 al 30 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 24 al 30 de agosto de 2020:

ARIES: Has tenido días de lo más complicados, sobre todo en el tema amoroso. Te sientes abandonado e ignorado. Recuerda que tienes que hacerle saber a las personas que te rodean cómo te sientes. Por el otro lado, tu ambición laboral crecerá de gran manera, pues se avecinan proyectos que te emocionan mucho y que van a repercutir en tu economía de gran manera.

TAURO: Tu diplomacia y tu buen humor estarán fluctuantes estos días pues han pasado situaciones que te han puesto muy molesto y tenso, sobre todo en el trabajo. Es momento de que ya no te hagas responsable de los errores de los demás. En general será una semana muy agitada, sobre todo porque socialmente estarás de lo más activo.

GÉMINIS: Tendrás conversaciones muy íntimas con seres queridos, sobre todo con tu familia. Estas pláticas te ayudarán a darte cuenta lo que verdaderamente importa y lo que tiene relevancia. Se presenta una oportunidad profesional de lo más importante. Recuerda que tienes que actuar de manera responsable y que el trabajo duro tiene siempre sus buenos frutos.

CÁNCER: Tu agenda estará repleta esta semana. Habrá mucho trabajo y muchos eventos sociales que te tendrán un poco atareado. Recuerda la importancia de decir “no”, pues podrías acabar completamente agotado si quieres satisfacer a todos menos a ti. Tendrás que estar muy vivo en el trabajo pues alguien no quiere que triunfes.

LEO: Esta semana recibirás muchos mimos, sobre todo de tu pareja o de algún amigo muy cercano. Déjate consentir y disfruta de los buenos momentos que tendrás con esta persona. El empleo se ve muy bien, sobre todo porque abundan proyectos que te tienen muy emocionado. Piensa si en un futuro es necesario pedir ayuda o alguien que te apoye con tanta carga laboral.

VIRGO: Estarás pasando por una ligera crisis de identidad durante esta semana. Se aproxima tu cumpleaños y para ti es una fecha en que analizas mucho, sobre todo porque te cuestionas si estás por buen camino. Ten la certeza de que todas tus acciones y decisiones han sido correctas, no te preocupes. Hay una inclinación muy marcada por las cosas artísticas. Satisface estas necesidades que tu alma pide.

LIBRA: Habrá muchas discusiones esta semana, sobre todo con tu familia. Esto te molesta mucho pues no te gusta estar alejado ni peleado con nadie. Tú lo único que quieres es la paz. Ten en mente que a veces este tipo de situaciones son necesarias para darte cuenta de tus errores. En lo profesional, sentirás que las cosas van demasiado lentas y eso te frustra. Te espera una semana de muchos retos personales.

ESCORPIO: Estarás de lo más imaginativo y creativo esta semana. ¡Aprovecha esta energía a tu favor! Vuélcala en asuntos profesionales, pero sobre todo en personales. Si te has sentido frustrado estas últimas semanas, este será un buen momento para despejarte de las preocupaciones y ponerte a crear. El romance pinta muy bien pues te has abierto mucho más a las personas que quieren conquistar tu corazón.

SAGITARIO: La semana empezará con una sensación de confusión, sobre todo en el aspecto de carrera. No sabes si en el lugar en el que te encuentras ahora, es el correcto. Toma las cosas con calma, no tomes una decisión precipitada de la cual te puedas arrepentir mañana. En cuanto a tus relaciones, sobre todo las de amistad, pintan muy bien. La gente te busca y te sientes muy querido.

CAPRICORNIO: No le tengas miedo a mostrar tus emociones. La gente necesitar saber cómo te sientes. No te quedes callado, no es sinónimo de debilidad mostrarse vulnerable. Todo lo contrario. Si hablas de tu mundo emocional, notarás cómo te ayudará y estarás más fuerte. La profesión y el trabajo te está consumiendo y está drenando tu energía física. Mereces varios días de descanso.

ACUARIO: Durante esta semana te esperan muy buenas noticias, sobre todo de personas que pretenden despertar tu corazón y recordarte que eres un ser que es capaz de amar. Tus sentimientos estarán a flor de piel, vívelos y no los cuestiones. Tú solo disfruta del momento. En cuestiones laborales, te sientes muy cansado pero muy satisfecho de lo has hecho y logrado. Eso te mantiene positivo.

PISCIS: El tema más importante de esta semana es el dinero, pues llegará de manera inesperada una cifra que no tenías contemplado. Es un regalo que te ha dado el universo, úsalo a tu favor. No lo gastes en cosas del diario y mejor regálate algo que realmente mereces y tienes ganas de tener. En general estarás muy tranquilo y sereno, sobre todo porque el trabajo parece estar más en orden.