Horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo

Descubre qué tiene deparado para ti los astros en la última semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 24 al 30 de mayo de 2021:

ARIES: Es posible que los efectos de Mercurio retrógrado te hagan enfrentar una situación un tanto incómoda en el trabajo debido a malos entendidos o chismes que hay. Sin embargo, todo se podrá resolver si te mantienes franco y directo. Es una buena semana para retomar viejas amistades.

TAURO: Será una semana en la cual, con la ayuda del eclipse de luna llena, podrás planear con el tiempo necesario todos los planes que quieres concretar los próximos seis meses. Estarás muy inspirado y con ganas de aumentar tus conocimientos.

GÉMINIS: Será una semana en la cual podrás integrar una lección aprendida a tu vida. Cometiste un error en el pasado y ahora ya aprendiste, maduraste y tienes la capacidad de expresarte mejor.

CÁNCER: Deberás de trabajar la comunicación que mantienes con los demás, pues parece que no te estás dando a entender debido a Mercurio retrógrado. Tendrás muchos momentos de reflexión e identificarás cuáles son las barreras mentales que te impiden concretar planes y proyectos.

LEO: Tendrás que tomar una decisión importante en el trabajo que podría darle un giro inesperado a tu vida. Pero antes de hacerla, analiza muy bien si de verdad quieres hacerla. No lo hagas de manera precipitada. Tu familia será de gran apoyo durante los turbulentos.

VIRGO: Es posible que esta semana estés un poco irritable, pues parece que las cosas no salen como las estás planeando. No te estreses, tú fluye. Es un buen momento para platicar con alguien a quien admires, sobre todo en el ámbito intelectual.

Estos signos zodiacales callan sus sentimientos ¡parece que no te aman!

LIBRA: Neptuno y Venus te ayudarán a darte cuenta que has mantenido una personalidad de lo más idealista y ahora tendrás que usar la lógica, sobre todo en asuntos personales y amorosos. Una ex pareja tratará de buscarte de nuevo, analiza si quieres esto en tu vida.

ESCORPIO: Esta semana se sentirá mucha tensión en el aspecto amoroso. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, podrían surgir muchas dudas al respecto debido a la energía que hay entre Venus y Mercurio retrógrado, ambos en Géminis.

SAGITARIO: Tu autoestima está por los cielos y te crees invencible y se debe al eclipse de luna llena en tu signo. Tendrás discusiones de lo más diplomáticas con tus superiores en el trabajo para llegar a acuerdos que te van a beneficiar.

CAPRICORNIO: Suelta el control, sobre todo el mental. No todo está en tus manos. Durante estos días tendrás que llevar a la práctica el delegar y ser más flexible de pensamiento. Trata de también darte descansos pues parece que el trabajo te tiene muy tenso.

ACUARIO: Te darás cuenta que extrañas a ciertas personas que, por una u otra razón, han mantenido distancia. Mercurio retrógrado hará que busques a esta gente y te sincerarás para hablar de tus sentimientos. Tu energía física parece estar un poco baja.

PISCIS: El eclipse de luna llena te quitará mucha energía, por lo que es recomendable tomarse las cosas con calma. Estar rodeado de gente (con las medidas preventivas necesarias), te hará olvidar de la tensión que el trabajo te está ocasionando.