Horóscopo semanal del 25 al 31 de julio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la última semana de julio
Por: AstroTony
Lead
HOROSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 25 al 31 de julio de 2022:

ARIES: Aprende a seguir tus instintos, recuerda que eres el signo más aventurero y espontáneo de todos. Se avecinan días en los que tu mejor herramienta a la hora de tomar cualquier decisión, es tu intuición e identificar qué sensaciones te vienen al cuerpo. Si algo te incomoda o te genera tensión, no lo hagas.

TAURO: Llega a ti una semana en la que buscarás confort y tranquilidad, algo que sabes hacer muy bien. Le darás prioridad a tu hogar y todos esos aspectos que propicien sensaciones acogedoras en tu casa. Procura comprar artículos de bienestar, sesiones de masaje o relajación, etc. Son días de autocuidado.

GÉMINIS: Estás más que listo para tomar cualquier reto que la vida te presente para afrontarlo con valentía. El Sol en Leo te ayudará en el ámbito profesional, ya que requiere que estés más presente y te muestres como un líder, algo que te motivará y elevará tu autoestima.

CÁNCER: Te espera una semana en la cual habrá muchos deberes profesionales, por lo que se te recomienda hacer una lista de todos los pendientes que debes sacar adelante. Te sentirás presionado y un tanto abrumado, pero tu pensamiento optimista te ayudará de gran manera.

LEO: Estás en humor de recibir al amor a tu vida. Si estás soltero, es el momento perfecto para conquistar y querer ser conquistado por esa persona. Si estás en una relación, la compatibilidad sexual estará mejor que nunca. En general, es una semana para conectar con tu corazón.

VIRGO: ¿Te has sentido inseguro estos últimos días? Esto cambiará durante estos días pues el Sol en Leo te inyectará de mucha confianza en ti mismo. Además, la gente te hará cumplidos que elevarán tu autoestima. Se aproximan días muy alegres para ti.

LIBRA: Tienes un gusto refinado y disfrutas mucho de los lujos que puede ofrecer la vida. Esta semana podrían surgir tentaciones que te inciten a gastar de más, algo que a lo mejor estás acostumbrado. No te reprimas, siempre y cuando el derroche no se salga de tus manos.

ESCORPIO: En esta semana será una buena idea tomar riesgos en el ámbito laboral, pues cuentas con mucha confianza en ti mismo. Además, tus palabras serán tu mejor herramienta durante estos días. A través del habla podrás convencer y seducir a cualquiera; esto también te puede beneficiar en el plano amoroso.

SAGITARIO: Nada podrá detenerte esta semana, pues gozas de una energía sin igual. Aprovecha esta racha activa sin llegar a excederte, pues también tienes que considerar a tu cuerpo. Actívate con una buena sesión de ejercicio que te ayudará a deshacerte del estrés.

CAPRICORNIO: Te espera una semana de mucha introspección y trabajo interno. Por esta misma razón te sentirás más empático. Si llegas a llorar, es porque estás más en contacto con tus propias emociones y las de los demás. No te sientas mal por esto. Recuerda que eres un ser emocional.

ACUARIO: ¡A conseguir todas esas metas que quieres lograr! Estarás mucho más ambicioso de lo normal. Tu enfoque estará principalmente en hábitos que te brinden bienestar y salud física. Llegará a ti la motivación para restructurar tu rutina para que sea más ordenada y eficaz.

PISCIS: Se aproxima una semana en la que, aunque no te la creas, serás fuente de inspiración para muchos. La gente que te rodea te estima y te admira, por lo que sentirás mucha confianza en ti mismo. Esto se debe a que el Sol está en Leo y te inyecta de mucha vitalidad.