Horóscopo semanal del 25 al 31 de octubre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la última semana de octubre
Por: AstroTony
Lead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 25 al 31 de octubre de 2021:

ARIES: Esta semana sentirás los efectos de la luna llena que sucedió la semana pasada en tu signo. Vas a asumir nuevas y retadoras responsabilidades en el trabajo y ayudará a que crezcas como profesionista, pero también como persona. Te darás cuenta que eres alguien maduro capaz de tomar decisiones importantes.

TAURO: La temporada Escorpio te será de gran ayuda para sentirte como nuevo. Te darás cuenta que estás con mucha vitalidad. Todo se debe a que desterraste un viejo hábito o una persona que no le traía nada bien a tu vida y que solo te quitaba tu energía.

GÉMINIS: Durante estos días se aproximan grandes lecciones personales sobre todo porque te diste cuenta de algo revelador: quieres darle un giro de 180º a tu vida. Ten la certeza de que tienes el valor y todo a tu favor para que estos suceda y estés más feliz y pleno.

CÁNCER: Será una semana un tanto dura en cuestiones del amor. Tienes que aprender a ser mucho más franco y expresar tus emociones, porque si no lo haces, todo será contraproducente y podrían avecinarse
un par de contratiempos que te orillen a un lugar incómodo.

LEO: La temporada Escorpio será reveladora para ti pues te darás cuenta que tu vida necesita equilibrarse, ya que hay varios ámbitos de tu vida que te están exigiendo mucha tiempo y energía como el trabajo. No olvides que tu salud física y mental van primero.

VIRGO: ¿Sientes que todo en tu vida está estancado? Parece que sí, entonces tienes que hacer un par de ajustes para que la energía a tu alrededor se empiece a movilizar. Estos momentos son buenos para ser introspectivos y conectar con nuestra autenticidad.

LIBRA: Hubo una luna llena en Aries la semana pasada que te ayudó a darte cuenta qué es lo que te está impidiendo crecer profesionalmente. Vendrán a ti momentos de revelación que te obligarán a hacer ajustes para que llegues a tu meta deseada.

ESCORPIO: Estás mejor que nunca, sobre todo porque ahora tu autoestima parece estar en un buen lugar. Hay mucha confianza en ti mismo que te ayudará a conseguir tus objetivos, sobre todo los relacionados con el amor, pues parece que este ámbito de tu vida estaba bloqueado.

SAGITARIO: Durante esta semana te vas a percatar que quieres demostrarles afecto a todos tus seres queridos y decirles cuánto los aprecias. Tu corazón estará de lo más caritativo. Aprovecha esta racha emocional y no te guardes nada. Di lo que sientes sin miedo a que te juzguen.

CAPRICORNIO: El amor será el tema central para ti durante estos días. Hubo varias tensiones la semana pasada, pero ahora estás mucho más tranquilo y sereno y cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación con madurez.

ACUARIO: Te espera una semana con mucha prosperidad. Tendrás muchas ganas de compartirle a todo mundo tus planes y tus objetivos de trabajo. Probablemente alguien te ofrezca su ayuda para que puedas cumplirlos más fácilmente.

PISCIS: Estarás de lo más alegre, sobre todo porque te has dado cuenta que tu vida está llena de cosas buenas. Vivirás estos días lleno de gratitud y esto solo ayudará a darte cuenta que estás rodeado de amor y afecto. Una semana con muy buena pinta.