Horóscopo semanal del 25 al 31 enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en la última semana de enero de 2021

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 25 al 31 de enero de 2021:

ARIES: Andarás muy cansado y poca energía física, pero eso no impedirá a que seas una persona responsable y entregada, sobre todo en el trabajo. Será una buena idea planificar y hacer ajustes a tus horarios para que descanses más.

TAURO: Es una buena semana para superar algún miedo o trauma de la infancia. Ya sea que lo hables en terapia o acudas con un especialista. Te darás cuenta que tienes mucha energía física y mental que te ayudarán a superar obstáculos. Tu familia te brindará mucho apoyo.

GÉMINIS: Te darás cuenta que extrañas a ciertas personas que, por una u otra razón, han mantenido distancia. Tú buscarás a esta gente y te sincerarás para hablar de tus sentimientos y no quedarte nada.

CÁNCER: Se avecinan días en los que reinará el optimismo y la alegría. Te darás cuenta que tienes la energía necesaria para sobrellevar cualquier conflicto o contratiempo. Tu creatividad será tu gran arma.

LEO: Te mostrarás de lo más afectuoso con tus seres queridos, sobre todo con tu familia. Tendrás la confianza suficiente para abrirte con ellos y hablar de tus sentimientos. Eso te servirá mucho, pues parece que has tenido días un poco tristes.

VIRGO: Te darás cuenta que la gente estará muy servicial contigo, algo que no estás acostumbrado. Aprovéchalo, pues todo indica que has tenido semanas muy pesadas, sin descanso. Deja los demás te consientan y te mimen.

LIBRA: Parece que esta semana estás un poco agobiado en el trabajo y no sabes qué rumbo tomar. Tranquilo, varios amigos te darán los consejos y el apoyo necesario para que te atrevas a hacer ajustes para que te sientas más en calma.

ESCORPIO: Esta semana estarás lleno de eventos sociales y eso te dará oportunidad de crecer tu círculo de amigos. Hazlo con cuidado y de manera responsable. Conocer a gente nueva te refrescará tu manera de pensar y de ver la vida.

SAGITARIO: El tema más importante de esta semana es el amor propio. Te sentirás mucho más tranquilo pues todo parece estar en orden y con buenas bases. Te diste cuenta que la clave es ser sincero contigo mismo.

CAPRICORNIO: Llegarán a ti situaciones o noticias que te obligarán a tomar una decisión importante en el trabajo. Te darás cuenta qué es lo que verdaderamente te hace bien y qué no. La clave está en tomarse todas las cosas con calma.

ACUARIO: Se avecina una de las semanas más fructíferas del año para ti. Estarás de lo más productivo y con muchas ganas de crear. Tu energía física estará por los cielos, canalízala de una manera saludable.

PISCIS: Las energías del Universo te invitarán al cambio, sobre todo en tu vida amorosa. Si pones en marcha tu fuerza de voluntad, te darás cuenta que puedes conseguir grandes cosas para ti y los que te rodean. La buena suerte estará de tu lado esta semana.