Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la última semana de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 26 de abril al 2 de mayo de 2021:

ARIES: La energía de Tauro del Universo te ayudará a concentrarte y ser mucho más eficiente en el trabajo durante toda esta semana. Trata de sacar todos los pendientes por ti mismo, no dependas de tus colaboradores para que todo se haga más rápido. Si quieres que las cosas lleguen de manera más fácil, empieza a practicar la gratitud.

TAURO: Evita los excesos, sobre todo porque Venus está en tu signo y esto te podría llevar a situaciones donde descuides a tu cuerpo. No malgastes tu energía inncesariamente porque es posible que tengas que enfrentarte a una discusión que te va a causar mucha tensión.

GÉMINIS: Encuentra tu centro y la paz interior estando en contacto contigo mismo. No necesitas de nadie más para sentirte pleno o contento. También Mercurio en Tauro te ayudará a darte cuenta que el multitasking no es para ti en estos días. Prefieres poner tu atención plena a una sola actividad o tarea para hacer la manera consciente.

CÁNCER: La luna llena en Escorpio te ayudará a que las dudas emocionales desaparezcan. Ahora te mostrarás mucho más seguro y la toma de decisiones no será nada complicado. Mucho cuidado en el trabajo, pues parece que hay tensión con tus colegas y compañeros y que abunda el egoísma y las envidias.

LEO: Es un buen momento para el amor para ti. Encuentra la manera para demostrar todo tu afecto y lo más seguro es que sea correspondido. Si ya estás en una relación, no temas en mostrar tu lado más amoroso con tu pareja. Tus finanzas personales requieren atención, no las descuides.

VIRGO: Atravesarás una etapa de introspección y mucho cuestionamiento interno, sobre todo lo que está relacionado con el trabajo y el concepto de éxito con la retrogradación de Plutón en Capricornio. Procura no darle tanto la vuelta a las cosas, sobre todo porque esto no le ayuda a tu autoestima.

LIBRA: Llega una buena racha para que trabajes la confianza en ti mismo. Habrá ciertas situaciones que te harán recordar que eres fuerte y apto. Que eres una persona con coraje y que se puede cumplir con cualquier meta que se proponga. Encuentra maneras para estar más en contacto con la naturaleza, eso te ayudará mucho.

ESCORPIO: Se aproxima una semana en la cual estarás más introspectivo e introvertido de lo usual. Aprovecha estos momentos para sanar tus emociones e identificar tus heridas. En general, estarás muy en contacto con tu lado espiritual, no lo niegues, ¡vívelo!

SAGITARIO: Tuviste unos días en los que decidiste alejarte de las personas pues sentías que era lo necesario. Ahora llega un buen momento para volver a conectar con tus seres queridos y hacerles saber cuánto los admiras y quieres. Esta abertura hacia el mundo exterior también le traerás beneficios a tu vida laboral.

CAPRICORNIO: ¿Hay situaciones financieras que te generan estrés? Esta semana se podrían resolver y todo debido a tu buena organización y le energía de Venus en Tauro. Siéntete bien contigo mismo y celébrate con un apapacho al cuerpo. Date un masaje o hazte de cenar algo que disfrutes mucho.

ACUARIO: Celébrate y siéntete orgulloso de ti mismo. Esta semana te darás cuenta que tu cuerpo y mente han superado un sinfín de retos y obstáculos y que has salido victorioso. Es el mejor momento para regalarte un merecido descanso. Si sientes que has estado desconectado de la sociedad, toma el teléfono y llama a un ser querido.

PISCIS: Analiza qué cambios has hecho este mes para que se queden en tu vida. Es momento perfecto para darte cuenta que sí puedes ser una persona responsable, tanto en el ámbito profesional como en lo personal. No niegues tus sentimientos y mejor utilízalos para que sean un herramienta para crecer.