Horóscopo semanal del 26 de julio al 1 de agosto

Descubre qué tienen deparado los astros para ti la última semana de julio
Por: AstroTony
placeholderLead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 26 de julio al 1 de agosto de 2021:

ARIES: Serán días retadores en el trabajo, pero que a la larga te traerán lecciones. No dejes que nadie te apague tu creatividad, sobre todo ahora que Mercurio está en Leo, tu mente estará llena de ideas y tendrás muchas ganas de compartirlas.

TAURO: En el tema amoroso parece que hay resentimiento de por medio que no le brindan paz a la relación. Habla con tu pareja con honestidad y claridad para que no se desgaste la relación. En las finanzas, todo parece estar muy bien pues sigues con mucha estructura y orden.

GÉMINIS: Se viene una semana de mucha productividad, sobre todo porque Marte se posicionó en Virgo. Al notarte así, te sentirás motivado a seguir tomando responsabilidad de más y más cosas. Es una gran área de oportunidad para generar más dinero.

CÁNCER: Te esperan días en los que te tienes que dar cuenta que está bien pedir ayuda a tus seres más queridos. Querrás muchos apapachos y muestras de afecto porque andarás muy sensible. No descuides tus horas de sueño ni de comida para no desbalancearte.

LEO: Cuida tus finanzas esta semana, no derroches como sueles hacerlo porque podría haber una sorpresa inesperada. En general andarás de muy buen humor y con una sonrisa en la cara porque todo en tu vida parece estar en plenitud.

VIRGO: Esta semana toca ser muy honesto contigo mismo para aprende a decir que no. Tienes que cultivar mucho el amor propio y estos días serán buenos para esto. También recuerdas que mereces un descanso. No está mal desconectarse del trabajo.

El zodiaco te advierte qué tipo de novio será, según su signo

LIBRA: Esta semana fortalece tus relaciones amistosas. La luna llena en Acuario de la semana pasada te ayudó a darte cuenta quién merece estar dentro de tu círculo y quién no. Recuerda que una amistad se procura. También será buena idea hacer un detox de tecnología.

ESCORPIO: Te darás cuenta que hay gente que solo quieren irritarte sin ningún motivo. Es un buen momento para hacer barreras emocionales de toda esa gente que no le trae cosas buenas a tu vida para que se sienta que todo está más en paz.

SAGITARIO: Saturno retrógrado en Acuario te ayudará a identificar cuáles son tus miedos para que puedas sacarle provecho y enfrentarlos cara a cara. Es una buena oportunidad para crecer personalmente y madurar. Si tienes ganas de hacer un viaje, házlo, te vas a divertir.

CAPRICORNIO: Ten la certeza de que el éxito llegará a ti gracias a tu gran tenacidad y fuerza de voluntad. Marte en Virgo será tu gran aliado para alcanzar tus metas pues serás de lo más productivo y ordenado. No descuides tus lazos familiares.

ACUARIO: Te enfrentarás a varios obstáculos en el amor que lo único que quieren es que tengas una visión mucho más objetiva de las cosas. Asimismo, viene una semana en la cual tendrás más claridad en el tema del manejo de tus finanzas.

PISCIS: Es una semana de mucha creatividad, por lo que es recomendable hacer cosas que te motiven a explotarla. Mantente cerca de tu familia estos días, te darán buenos consejos en general que te mantendrá muy inspirado.