Horóscopo semanal del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Descubre qué tienen los astros deparado para ti en la última semana de 2021
Por: AstroTony
Lead
Eberhard Grossgasteiger
Horóscopo de esta semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022:

ARIES: Esta última semana del año vas a notar que llegarán a ti muchas dudas existenciales. El responsable de esto será Júpiter en el imaginativo Piscis. No te agobies, vas a encontrar las respuestas y podrás identificar con más claridad tus objetivos del 2022.

TAURO: Tu energía física no estará al cien, pero no importa porque todo a tu alrededor parece estar muy calmado y en paz. Tú solo escucha lo que tu cuerpo te pide y hazle caso. No está de más ir a una sesión de masaje o algo parecido para estar aún mas relajado.

GÉMINIS: Es el mejor momento para cerrar ciclos para que puedas recibir el 2022 con mucha ligereza. La luna llena que habrá el domingo te ayudará a inyectarte de motivación y ambición para cumplir tus metas.

CÁNCER: Luego de haber tenidos unas semanas muy pesadas, por una u otra razón, estos días todo estará mucho más calmado y tendrás oportunidad de descansar y dormir (que tanta falta te hace).

LEO: La energía del Universo te invitará a querer estar más en contacto con la naturaleza. Busca planes que sean en exteriores para que puedas admirar la belleza de lo que te rodea. Esto te ayudará a ser mucho más humilde pues te darás cuenta que eres parte de un todo.

VIRGO: Júpiter hará de las suyas estos últimos días del año y te va a poner muy sensible. No niegues tus emociones y si quieres llorar y desahogarte, hazlo. No tiene nada de malo. Tu familia será tu mejor apoyo.

LIBRA: Mercurio y la Luna quieren que cierres los ciclos que llevas cargando todo este 2021. Es momento de darle la vuelta a la página para que puedas recibir nuevas personas y situaciones a tu vida.

ESCORPIO: Aunque no quieras, el amor será el tema principal para ti estos últimos días del año. Te darás cuenta que no has sido del todo honesto con tu corazón y estarás más que dispuesto a hacer los cambios que necesitas para estar más feliz.

SAGITARIO: Júpiter, tu astro regente, en Piscis harán que esta semana estés muy en contacto con tu espiritualidad. Es buen momento para cuestionarte tus creencias y hacer esas cosas que te hagan conectar con una energía superior.

CAPRICORNIO: Cerrarás este año con una sonrisa en la cara pues te darás cuenta que lograste muchas cosas en este 2021 y que creciste enormemente personalmente. Toca celebrar tus logros con tus seres queridos.

ACUARIO: Estás más que listo para darle a tu vida un giro de 180º para que estés más en sintonía con quién eres y lo que necesitas. Es un buen momento para depurar lo que ya no te sirve para darle la bienvenida al 2022 como se debe.

PISCIS: Tal y como te gusta, en esta semana reinará la calma y la tranquilidad. Es el mejor momento para regalarte momentos a solas y recargarte para el año nuevo que comienza. Una meditación o sesiones de yoga son recomendables.