Horóscopo semanal del 27 de junio al 3 de julio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la última semana de junio
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 27 de junio al 3 de julio de 2022:

ARIES: Sin importar cuál sea tu situación sentimental, el amor es el tema más importante para ti durante esta semana. Venus será el responsable de esto, pues quiere que analices las cosas y trates de seguir más a tu razón. Toca ser más objetivo en este tema.

TAURO: Esta semana estarás de lo más amoroso con todo mundo, sobre todo con tus familiares. Te vas a darás que te apoyan incondicionalmente y eso te traerá una sonrisa a la cara. El Sol posicionado en Cáncer te puso muy cariñoso y con ganas de demostrar afecto a todos los que te rodean.

GÉMINIS: Estarás de lo más coqueto durante estos días. Cuentas con mucha confianza en ti mismo y tu apariencia física está radiante. Esto te ayudará a conseguir todo lo que quieres. Aprovecha esta buena racha, sobre todo en el aspecto laboral.

CÁNCER: Andarás de lo más social y querrás contactar a todos tus amigos. Conectarás con personas a las que les habías perdido el rastro. Es una semana para comunicarte y hablar, pues parece que te has mantenido callado estos últimos meses.

LEO: El amor de pareja parece que ha estado un poco abandonado. Sin embargo, esto empezará a cambiar durante esta semana pues te das cuenta que tu corazón está listo para sentir y experimentar, sin importar en qué situación sentimental estés. Confía, todo saldrá bien.

VIRGO: Te espera una de las semanas más movidas de todo el año. En el trabajo habrá varios contratiempos que lo único que van a ocasionar es que las cosas se retrasen un poco. No pierdas la esperanza, pues esto te pide que saques al guerrero que llevas dentro y muestres tu valentía.

LIBRA: Durante estos días te darás cuenta que todo es mucho más fácil si lo tomas con sentido del humor. Aprende a reírte de ti mismo, incluso de tus errores y a no tomarte las cosas tan en serio. Esto te ayudará a muchísimo a simplemente fluir con el Universo.

ESCORPIO: La semana traerá mucha energía y actividad en el trabajo, pues surgirán muchos retos y actividades que exigirán que estés muy precavido y listo para cualquier obstáculo. Tu mente tan ágil será tu mejor aliada y te sacará de cualquier apuro.

SAGITARIO: La temporada Cáncer te obligará a conectar con tu lado espiritual y eso te abrirá puertas a nuevas personas y pasatiempos. También es un buen momento para darte un descanso del trabajo. Desconéctate del mundo exterior para poder conectar con tu mundo interior.

CAPRICORNIO: Tal parece que estás agotado físicamente debido a la gran carga laboral que has estado recibiendo estos últimos días. Tu mente está en todos lados y eso no te permite concentrarte. Mereces unos días de descanso. Si no lo haces, tu cuerpo podría cobrarte factura.

ACUARIO: La energía de Cáncer en el ambiente te ha puesto un tanto nostálgico y sensible. Extrañas mucho a tus viejos amigos y quieres hacer todo lo posible para volver a conectar con ellos. Extrañas tu vida pasada y lo que solías hacer hace tiempo. No olvides que el pasado quedó atrás y solo queda ver hacia adelante.

PISCIS: Mostrarte vulnerable no es signo de debilidad. Deja de cuestionarte tanto las cosas. Las dudas y el miedo paralizan y podrían provocar que te pierdas de cosas y sucesos increíbles. Si quieres hacer o decir algo, hazlo. No te quedes con nada guardado.