Horóscopo semanal del 28 de junio al 4 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en los últimos días de junio y la primera semana de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 28 de junio al 4 de julio de 2021:

ARIES: Habrá armonía en el hogar debido a que las cosas se hablan con sinceridad y franqueza. Nadie se guarda nada y esto propicia que no haya rencores. En general te espera una semana con mucho descanso y paz, esto te ayudará a crecer y tomar las cosas con más paciencia.

TAURO: Te sentirás necesitado de afecto. Vas a querer recibir halagos y apapachos, sobre todo porque tu autoestima no está muy alta en estos días. En temas del trabajo, habrá una gran oportunidad para crecer, siempre y cuando seas lo suficientemente organizado (cosa que ya eres).

GÉMINIS: Contarás con poca energía y vitalidad, por lo que es un buen momento para darle a tu cuerpo descanso. En el amor, todo parece que estás pasando por una buena racha, sin importar cuál sea tu situación sentimental, pues has sido sincero con tu corazón.

CÁNCER: El aspecto laboral es el tema que te tendrá ocupado toda esta semana. Hay que atar varios cabos para que te sientas cómodo en la situación en la que estés. Recuerda que lo más importante, es tu bienestar. No tomes una decisión precipitada pues podría tener consecuencias no tan buenas.

LEO: Estás más radiante que nunca y con mucha energía. Te espera una semana en la cual te divertirás mucho pues estarás en contacto con tu niño interior. Podrías recibir una oportunidad laboral interesante que te ayudará a crecer económicamente y sentirte pleno y muy feliz.

VIRGO: ¡Cuida tus emociones! Durante estos días tienes que aprender a manejar mejor tu inteligencia emocional pues parece que te estás conteniendo. También tienes que aprender que a veces es necesario delegar y no hacer todas las cosas tú.

LIBRA: Habrá tensión en el tema económico pues tu mente no te deja en paz. Tus pensamientos están interfiriendo y provocan que te preocupes de más. En lo amoroso, todo indica que vas por buena racha, sobre todo porque has madurado mucho emocionalmente.

ESCORPIO: Hay poca energía en tu cuerpo. No caigas en actitudes o acciones de las cuales podrías arrepentirte el día de mañana y que no le traen cosas buenas a tu organismo. Por eso mismo, tus ánimos no están tan altos, te recomendamos meditar y descansar.

SAGITARIO: Estarás de lo más distraído esta semana, por lo que te aconsejamos tener cuidado con cosas o temas delicados. Eso sí, tu magnetismo te ayudará a mejorar el tema del amor, pues parece que lo has tenido un poco abandonado estos últimos días.

CAPRICORNIO: Tu vida laboral podría dar un giro inesperado, sin importar cuál sea tu situación. Recuerda que el cambio es bueno y necesario y que todo es para tu crecimiento. Evita mantener una actitud melancólica pues eso te podría traer conflictos con tus amigos y familia.

ACUARIO: Esta semana te espera mucha creatividad y ganas de hacer cosas interesantes. Disfruta el presente y no lo pienses tanto, deja que tus emociones te orienten en lugar de tus pensamientos. En lo familiar todo indica que serán días en los que estarás muy unido a tus seres queridos.

PISCIS: Se viene una semana en la cual tomarás una decisión que te brindará gran estabilidad económica. Aprenderás a tener un mejor control de tus finanzas. Cuidado con el amor, pues habrá tensión porque las cosas no se hablan.