Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril

Descubre qué tienen deparado los astros para ti durante la última semana de marzo
Por: AstroTony
Lead
Kira auf der Heide
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 28 de marzo al 3 de abril de 2022:

ARIES: Te espera una semana en la cual vas a romper con la monotonía y la rutina, sobre todo después de la luna nueva del 1 de abril en tu signo. Sentirás que tu mundo interior necesita movimiento y dinamismo. Vas a querer liberarte de los viejos patrones y buscarás nuevas aventuras.

TAURO: Son días perfectos para ir adentro y estar mucho tiempo a solas. El enfoque de tu atención será súper fuerte en tus relaciones. No olvides que para que nuestras relaciones sean buenas tenemos que sanar nuestro interior. Es un gran momento para retomar terapia o empezar si nunca lo has hecho antes.

GÉMINIS: Tu mente estará más ágil que nunca y, sobre todo, muy perspicaz. También tu sentido del humor estará más elevado que nunca y tendrá un tono sarcástico. Cuida lo que dices y no le des un mal uso a tu don de la palabra para que no lastimes a las personas que te rodean y son más sensibles.

CÁNCER: Esta semana vas a pensar muy seriamente en si estás donde quieres y si las decisiones que estás tomando van en sintonía con quien eres. No olvides que tus acciones son un reflejo de tu mundo interior. Deja de complacer a los demás y mejor enfócate en ti. Ojo, no es egoísmo, es cuidado propio.

LEO: Será una semana en la cual te identificarás con tus pensamientos, más allá de lo que haces y sientes. Esto puede ser peligroso porque no todo lo que piensas es real. Recuerda que hay veces que tu mente te puede jugar chueco. También serán días en los cuales estarás buscando la validación de los demás.

VIRGO: Tu mente estará llena de ideas y con ganas de realizar tus planes. Sigue ese impulso y ponte a ejecutar todo lo que tengas que hacer para que tus sueños, sobre todo profesionales, sucedan. Otra cosa importante esta semana es romper patrones que te detienen y que te impiden mostrar tu lado más auténtico.

LIBRA: Durante esta semana sentirás que estás nadando a contracorriente y que las cosas no salen como tú quieres. No olvides que el Universo te regaló un inmenso carisma que es capaz de atraer cosas buenas a tu vida. Solo es cuestión de empezar a ser agradecido con lo que tienes para luego poder manisfestar lo que deseas.

ESCORPIO: Esta semana se trata de empezar a mirar mucho menos en el pasado y enfocarte en el presente y lo que viene. A veces nos quedamos atrapades en la nostalgia y eso nos impide ir tras nuestros objetivos. Con la luna nueva en Aries del 1º de abril vas a tener suficiente energía para decidir tu nuevo rumbo.

SAGITARIO: En estos días toca conectar con tu niño interior para que todo a tu alrededor parezca divertido y placentero. Estarás de la mejor actitud y con una sonrisa en la cara. Esto te ayudará a recordar que la vida está para disfrutarse. Ojo, solo no descuides tus responsabilidades y trata de no tener actitudes inmaduras.

CAPRICORNIO: Vas a querer abrirte a nuevos horizontes en tu carrera profesional. Tienes muchas ganas de crecer, de ser reconocido y de realizarte en el trabajo y la energía del Universo te ayudará esta semana. Tendrás mucha organización, planeación y sobre todo, energía para ir tras tus metas.

ACUARIO: Hay algo que tendrás que trabajar esta semana que a lo mejor te cuesta trabajo: la rutina y la estructura. Debes aprender que los hábitos son necesarios para que sintamos que nuestra vida está más en control. Esto no quiere decir que perderás tu libertad. Al contrario, al tener más orden, podrás gozar y disfrutar mejor tu tiempo.

PISCIS: Esta semana tu enfoque y atención estará en el dinero. Estás listo para empezar a ganar lo justo por todo lo que haces y te darás cuenta que eres una persona súper trabajadora pero que a veces no pides lo suficiente a cambio. Es momento de valorarte y dejarle muy claro a los demás que eres una persona que merece todo y más.