Horóscopo semanal del 28 diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante última semana del 2020.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021:

ARIES: Recibirás el año lleno de entusiasmo y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente y en el trabajo. Serán días en los cuales tu mente estará muy activa, llena de ideas que se concretarán debido a tu liderazgo y gran ímpetu.

TAURO: El amor será el tema principal esta semana, pues te darás cuenta que estás en el lugar y momento que realmente deseas. Estarás muy tranquilo y con toda la disposición para que las cosas se mantengan así.

GÉMINIS: Estarás muy en contacto con tu lado espiritual esta semana. Serán días en los que meditarás mucho y harás cosas que te hagan conectar con estos temas. En general te sentirás muy agradecido por el 2020 y con fe en el 2021.

CÁNCER: Será una semana en la cual sentirás todo el cariño de tus seres queridos. Recibirás muchos mensajes, llamadas y muestras de afecto. Esto te hará sentir muy bien y te llenará de motivación para seguir siendo la buena persona que eres.

LEO: Estás dispuesto a hacer los cambios necesarios para que tu vida tenga un giro de 180º y esta primera semana del 2021, harás el plan para lograrlo. Estarás muy pensativo y con muchas ideas en la cabeza. Aprovecha estos momentos de reflexión para tu crecimiento.

VIRGO: Habrá mucha calma y tranquilidad para ti durante estos primeros días del 2021. Te darás cuenta que este año quieres dejar atrás el estrés y la tensión, principalmente la ocasionada por el trabajo. Será un buen momento para pensar qué hacer en este ámbito.

LIBRA: Llegarán a ti un par de dudas existenciales que te ayudarán a identificar con más claridad tus objetivos y metas del 2021. Si llegas a sentirte abrumado por algo, acude con un amigo o un familiar para que te tranquilice.

ESCORPIO: Andarás con la energía un poco baja durante estos días. No pasa nada, tú escucha a tu cuerpo y haz lo que te pide. No está mal descansar y dormir largas horas. Solo trata de que esta poca energía no afecte tu estado de ánimo.

SAGITARIO: Es un buen momento para cerrar ciclos y empezar unos nuevos. Realiza algún ritual o algo que te ayude a esto para que puedas arrancar el 2021 como si fuera una hoja en blanco. No olvides alimentarte muy bien estos días.

CAPRICORNIO: Por fin tienes ese descanso que tanto mereces. Disfruta estos días en los cuales todo está mucho más relajado. Date cuenta que tú cuerpo exige estos momentos y que es necesario dárselos. No es un lujo, es una necesidad.

ACUARIO: Querrás estar en contacto con la naturaleza y buscarás planes y situaciones que te orillen a esto. Estar rodeado de árboles y aire fresco te ayudará a sentirte mucho más vivo y agradecido con lo que te ocurrió durante el 2020.

PISCIS: Es una semana en la cual tu familia estará encima de ti y puede que te canse un poco la dinámica que tienes con ellos. Es buen momento para establecer los límites que quieres que se respeten a lo largo del año nuevo.