Horóscopo semanal (2 al 6 de diciembre)

Grillot Edouard

Horóscopo semanal del 29 de marzo al 4 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana que termina marzo y comienza abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 29 de marzo al 4 de abril de 2021:

ARIES: Te sentirás muy tranquilo en estos días pues el Sol instalado en tu signo te ayuda a mostrarte auténtico, sin máscaras. Te darás cuenta que actuar y hablar con sinceridad trae muchos beneficios a todos los aspectos de tu vida. Procura tu salud y cuida tu cuerpo dándole largas horas de sueño.

TAURO: Aprende a ponerle palabras a tus emociones, pues parece que no te estás dando a entender y por eso te sientes incomprendido. Habrá una luna menguante en Escorpio el miércoles que te ayudará. No le prestes atención a las cosas negativas en el trabajo, pues está absorbiendo tu energía. Ten la certeza que todas las complicaciones se resolverán.

GÉMINIS: Esta semana te espera una fuerte lección espiritual. Te verás obligado a cuestionar tu fe (creas en lo que creas) y ver más allá. Para que no te llegue de manera tan abrupta, es mejor que te mantengas sereno y con la mente tranquila practicando yoga o meditación.

CÁNCER: Descubrirás que alguien dentro de tu círculo social podría interesarte para algo más. Notarás que siempre has tenido sentimientos por esa persona, solo que te habías cegado por completo. No sientas miedo en expresar cómo te sientes. El consejo que te da el Universo es que mejor hables, ¡no te lo guardes! Venus en Aries será tu aliado en esto.

LEO: Serán días en los que reflexionarás quiénes son tus verdaderos amigos. Te preguntarás si estas personas realmente le suman cosas a tu vida. Sentirás que tu autoestima no estará como suele estar, por lo que te recomendamos descansar y tomar las cosas con calma. El ámbito profesional parece estar estancado.

VIRGO: Al parecer la Luna llena de la semana pasada provocó que tus sentimientos anden un poco revueltos y eso te genera confusión y frustración. Recuerda que todos tenemos días buenos y días malos. Si en los próximos días llega a ti una nueva oportunidad laboral, ¡tómala! Será un crecimiento tanto profesional como personal, que te ayudará mucho.

LIBRA: El tema más relevante para ti esta semana es el amor. Tu vida sentimental parece estar en un momento decisivo. Ya sea que estés en pareja o soltero; esta semana habrá varias revelaciones que te abrirán los ojos y te darás cuenta de lo que verdaderamente quieres en tu vida.

ESCORPIO: ¿Tentado a hacer una jugada de romance y seducción? Recuerda que, si no hablas, nadie sabrá cómo te sientes y qué deseas. No seas tímido y expresa todo lo que tu corazón está sintiendo. La energía de Aries del Universo te llenará de impulso para hacerlo.

SAGITARIO: Tus relaciones personales estarán mejor que nunca. Te sientes satisfecho de las personas que te rodean pues son las que verdaderamente merecen un lugar en tu corazón. Ya no actúas de manera falsa pues no te interesa quedar bien con nadie. Te interesa estar bien contigo mismo.

CAPRICORNIO: Quizá no actuaste de manera tan responsable la semana pasada y es por eso que estos días tendrás que “pagar las consecuencias”. Es un buen momento también para cambiar patrones mentales que no te dejan en paz. Tomar algún tipo de terapia será lo más benéfico para ti. Te dará claridad para tomar decisiones más asertivas.

ACUARIO: Esta semana aprenderás la importancia de colaborar y trabajar en equipo. Habrá varias situaciones que te obligarán a tener contacto con mucha gente y darte cuenta que somos seres sociales que necesitamos de la ayuda de los demás para progresar. También es un buen momento para acomodar tu casa o tu cuarto.

PISCIS: Surgirán dudas muy profundas relacionados con el amor, ya seas que estés soltero o en pareja. Tendrás sentimientos encontrados y todo se debe a que no te has mostrado 100% auténtico contigo mismo. Toma distancia y date un momento de introspección para identificar qué es lo que realmente quieres.