Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo

Descubre qué tiene deparado para ti el Universo esta primera semana de mayo
Por: AstroTony
Lead
HOROSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 3 al 9 de mayo de 2021:

ARIES: Has tenido días de lo más ajetreados, sobre todo en el trabajo. Recuerda que tienes que hacerle saber a las personas que te rodean cómo te sientes. Por el otro lado, el amor crecerá de gran manera, pues se avecinan oportunidades que te emocionan mucho.

TAURO: Habrá mucha claridad en tu mente y tu manera de organizarte será de lo más efectiva. Estos buenos aspectos te ayudarán a tomar buenas decisiones, sobre todo con tu economía. Ojo, vas a tener ganas de querer arreglar todo en el trabajo. Recuerda que no todo es tu responsabilidad.

GÉMINIS: Tendrás conversaciones muy íntimas con seres queridos, sobre todo con tus amigos. Estas pláticas te ayudarán a darte cuenta lo que verdaderamente importa y lo que tiene relevancia. Se presenta una oportunidad amorosa de lo más importante.

CÁNCER: Te espera una semana con mucha energía física. Estas de lo más creativo y eso te ayudará mucho, aunque no hagas todos los pendientes que tienes. El amor parece un poco apagado, sobre todo porque estás tomando una actitud apática. No te estás esforzando y estás dando las cosas por sentado.

LEO: Esta semana recibirás muchos mimos, sobre todo de algún amigo muy cercano. Déjate consentir y disfruta de los buenos momentos que tendrás con esta persona. El empleo se ve muy bien, sobre todo porque abundan proyectos que te tienen muy emocionado.

VIRGO: Andas muy positivo, sobre todo porque todo a tu alrededor parece estar bien. ¡A disfrutar esta buena racha! Es un buen momento para materializar todos esos proyectos que tienes en mente. También será una buena decisión contactar a un viejo amigo con quien has perdido contacto.

Conoce quiénes son los hombres más románticos del zodiaco

LIBRA: Tú lo único que quieres es la paz esta semana, sobre todo con tu familia. Ten en mente que a veces las tensiones son necesarias para darte cuenta de tus errores. En lo profesional, sentirás que las cosas van demasiado lentas y eso te frustra. Te espera una semana de muchos retos personales.

ESCORPIO: Andarás de lo más voluble, sobre todo porque las cosas no sucederán como planeas. Habrá varios contratiempos que te obligarán a manejar mejor tu tolerancia a la frustración. En cuanto al amor, parece que hay alguien que está tratando de conquistar tu corazón. No desconfíes y abre tu corazón a nuevas oportunidades.

SAGITARIO: La semana empezará con una sensación de confusión, sobre todo en el aspecto del amor. No sabes si en el lugar en el que te encuentras ahora, es el correcto. Toma las cosas con calma, no tomes una decisión precipitada de la cual te puedas arrepentir mañana.

CAPRICORNIO: Tu energía física será muy buena y tendrás muchas ganas de activarte y moverte, todo se debe a un buen aspecto de Marte. Aprovecha esta racha para salir a hacer ejercicio y despertar a tu cuerpo. En general se avecinan días muy provechosos, en todos los aspectos de tu vida.

ACUARIO: Tus sentimientos estarán a flor de piel, vívelos y no los cuestiones. Tú solo disfruta del momento. En cuestiones laborales, te sientes muy cansado pero muy satisfecho de lo has hecho y logrado. Eso te mantiene positivo porque, además, recibirás un ingreso económico que no tenías contemplado.

PISCIS: Te esperan día muy provechosos, sobre todo en el trabajo. Ya estás mucho más tranquilo que antes y tomas las cosas con mucho más calma. También tu semana estará marcada por muchos eventos sociales y eso te inyectará mucha energía. Evita los excesos esta semana.