Horóscopo semanal del 30 de agosto al 5 de septiembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la primera semana de septiembre
Por: AstroTony
Lead
Grillot Edouard
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021:

ARIES: Será una semana en la que te darás cuenta quién te está impidiendo crecer profesionalmente y quién está hablando a tus espaldas. Tendrás la fuerza necesaria para ponerles un alto y dejarles muy claro que eres una persona que juega limpio y con muchos valores.

TAURO: Notarás que en estos días las cosas no salen como tienes planeado y eso te estresará. Respira y ve las cosas con calma, pues si analizas bien, te darás cuenta que no es cierto, que todo se acomoda en su debido momento y que todo tiene una razón de ser.

GÉMINIS: Una luna en cuarto creciente en tu signo te pondrá muy cariñoso. Aprovecha esta racha emocional y no te guardes nada. Di lo que sientes sin miedo a que te juzguen. Mercurio en Libra podría ayudarte a expresarte con mucha cordialidad.

CÁNCER: El trabajo será el tema central para ti durante estos días. Hubo varios conflictos, ya sea con tu jefe o compañeros, que te sacaron de tu centro. Ahora estás mucho más tranquilo y sereno y cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier situación con madurez.

LEO: La energía cósmica te tendrá con mucha energía y creatividad, lista para ser aprovechada. Tendrás muchas ganas de compartirle a todo el mundo tus planes y tus objetivos. Es buena idea canalizar esta fuerza en el trabajo.

VIRGO: El Sol está en tu signo y eso te ayudará a darte cuenta de todo lo que tienes y agradecerás por todo. Eso te mantendrá con una actitud positiva y dispuesta a seguir consiguiendo cosas buenas a tu vida. Es un buen momento para tratar un nuevo hábito.

Ellas son las mujeres más cursis, perdón, románticas del zodiaco

LIBRA: Mercurio se instaló en tu signo este lunes y te inyectará de mucha paciencia y cordialidad, sobre todo con tu familia. Es una semana en la cual el diálogo será tu mejor herramienta para que reine la paz en todos tus entornos y relaciones.

ESCORPIO: Es una buena semana para buscar oportunidades laborales que vayan más encaminadas a tu vocación y misión de vida. Tendrás la claridad suficiente para darte cuenta en qué eres verdaderamente bueno y cómo sacarle provecho a eso para que haya una retribución económica.

SAGITARIO: La vida social pinta muy bien, pues las cosas parecen estar mucho más tranquilas, a comparación de meses anteriores. Te has dado cuenta de quién merece estar tu vida y quién es un verdadero amigo. En general te sentirás muy querido y lleno de muestras de afecto.

CAPRICORNIO: Será una semana un tanto dura en cuestiones de amor. Se avecinan un par de contratiempos que te orillan a tomar una decisión importante. Sea cual sea, ten la certeza que todo será para tu propio beneficio y crecimiento. No descuides tu salud e intenta mantenerte hidratado para evitar fatiga y dolores de cabeza.

ACUARIO: Después de una temporada en la cual parece que estuviste ausente en el trabajo, ahora vienen grandes oportunidades de crear un negocio o de asociarte con alguien que te traerá grandes cantidades de dinero. ¡Es momento de crear!

PISCIS: Esta semana rodéate de tus amigos más cercanos, ellos podrían ayudarte en cualquier cosa, sobre todo ahora que estás pasando por momentos difíciles o tristes. Ellos te inyectarán de alegría y podrán recordarte que la vida está llena de cosas lindas.