Horóscopo semanal del 30 de mayo al 5 de junio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la primera semana de junio
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo de esta semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 30 de mayo al 5 de junio de 2022:

ARIES: Mercurio sigue retrógrado, por lo que podrías enterarte de noticias inesperadas por parte de tu familia. Ojo, inesperado no es sinónimo de malo. Son noticias que simplemente no veías venir, que lo único que quieren es que hagas ajustes en este ámbito de tu vida para que te sientas más pleno.

TAURO: Tu lado sensible está más activo que nunca, y por ello, percibirás cosas a tu alrededor que a lo mejor no notas con los 5 sentidos. También es un buen momento para estar en contacto con ese lado espiritual que existe dentro de ti.

GÉMINIS: Se viene una racha en la cual estarás más coqueto de lo normal y todo se debe a Venus. No niegues que te gusta la aventura de este tipo, solo procura no hacer cosas de las que te puedas arrepentir al día siguiente. Recuerda, el que juega con fuego, se puede quemar.

CÁNCER: Habrá una luna nueva que hará que la semana esté cargada de muchas emociones para ti. Debes estar tranquilo, pues todas son buenas. Estos días estarás de lo más cariñoso con tus seres queridos, sobre todo con tu pareja (si tienes).

LEO: La energía de esta semana te va a obligar a enfrentarte a varios asuntos de trabajo que no están bien o que te quitan tranquilidad. Sé claro y respetuoso y no te enojes por cosas que no valgan la pena, pues tu economía podría verse afectada.

VIRGO: La introspección y el silencio será tu mejor aliada esta semana, pues te ayudará a encontrar muchas respuestas. Trata de no estar tan activo y procura descansar muy bien, sobre todo cuidando tus horas de sueño para que puedas canalizar bien tu energía.

LIBRA: Esta semana estarás muy reflexivo. Estarás cuestionándote qué hacer en los próximos seis meses y esto es producto del eclipse que sucedió hace unas semanas. Son días para conectar con tu interior y encontrar respuestas en la calma y la tranquilidad.

ESCORPIO: Llegó la hora de innovar en el ámbito laboral. Si te has sentido apagado estas últimas semanas, tu creatividad te ayudará a moverte y activarte en este aspecto de tu vida. Las buenas ideas fluirán y estarás de lo más motivado en el trabajo. Aprovecha esta buena racha.

SAGITARIO: Recuerda que a nadie le gusta el drama ni los actos protagónicos. No es necesario hacer todo un escándalo por alguna situación insignificante. Escoge tus batallas y, sobre todo, no discutas por cosas que no valen la pena. No dejes que Mercurio retrógrado sea tu enemigo.

CAPRICORNIO: Pasaste por días un tanto estresantes y con muchos conflictos. Ahorita habrá más calma y por eso esta semana es perfecta para mimarte y estar en completa paz. Medita y haz cosas que te tranquilicen y sean buenas para tu cuerpo.

ACUARIO: Se aproxima una semana en la cual tendrás la necesidad de sentir más afecto, sobre todo de tus amigos. Busca ese cariño en personas que verdaderamente te quieran. No dejes que esta sensación de soledad te orille a contactar a personas que te hieren.

PISCIS: Venus tiene una posición que ayudará a encontrar o consolidar el amor. Te sentirás más romántico de lo usual y eso te orillará a abrir tus emociones y demostrar tu afecto físico con alguien. Esto no solo te va a beneficiar en el ámbito amoroso, sino que también te podría ayudar con tu familia y amistades.