Horóscopo semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.
Por: AstroTony
placeholderLead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020:

ARIES: El amor será el tema principal para ti. Tendrás mucha claridad en lo que quieres y deseas y lo mejor de todo, es que podrás comunicarlo claramente. Tendrás muchas actitudes constructivas con la persona que tiene tu corazón.

TAURO: Esta semana el trabajo se ve de lo más rutinario y plano y eso podría estar bien, pues has tenido rachas muy intensas. Tendrás oportunidad de descansar y hacer más planes sociales. Valorarás el balance que merece tu vida.

GÉMINIS: Serán días en los que sentirás muchas ganas de replantearte qué camino tomar para perseguir tus sueños. Querrás reinventarte y cuestionarte si lo que estás haciendo verdaderamente te gusta y te nutre.

CÁNCER: Viene una semana en la cual tu mente estará de lo más activa, por lo que tu creatividad e imaginación estará por los cielos. Aprovecha estos momentos para utilizarlo en el trabajo y demás ámbitos de tu vida.

LEO: La vida laboral parece estar un poco tensa, sobre todo porque no se han solucionado conflictos. Tendrás el valor de hablar las cosas para que reine la paz y todo esté más tranquilo. Tu salud se ve de lo más óptima.

VIRGO: Tu rutina se verá afectada y eso podría generarte un poco de ansiedad, sobre todo porque te gusta hacer las cosas a tu manera. Será una prueba a la tolerancia que tienes hacia la frustración. Cualquier cosa, acude con tus amigos.

placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder

Conoce a los signos zodiacales más intelectuales del horóscopo

LIBRA: Es probable que tu salud se vea un poco afectada, sobre todo porque no estás descansando lo suficiente o estás muy tenso. Trata de siempre escuchar a tu cuerpo y de atenderlo. El trabajo pinta bien, con grandes oportunidades.

ESCORPIO: Será una semana en la cual harás todas esas cosas que has estado postergando estos días. Mucho papeleo y trámites de por medio. Esto te ayudará a sentirte mucho más tranquilo con tu futuro.

SAGITARIO: El amor te tiene un poco desbalanceado. No te estás dando el lugar que mereces. Recuerda, si no lo haces tú, no lo hará nadie más. Es una buena recomendación meditar o practicar yoga para regalarte tiempo para ti.

CAPRICORNIO: Te espera una semana de lo más social, sobre todo porque te muestras abierto a nuevos planes y nuevas experiencias. Tú sigue así, pues también tendrás oportunidad de ampliar tu red de contactos laborales.

ACUARIO: Esta semana estará marcado por el reencuentro con un viejo amigo o con un familiar lejano. Te dará muchos consejos y te dejará muy tranquilo y en paz. No descuides tu alimentación ni tus horas de sueño.

PISCIS: Se avecinan muchas experiencias que te llenarán de alegría. Lo mejor de todo es que serán acompañadas de personas que te quieren mucho y que preocupan por ti. Serán días en los cuales te sentirás muy bien contigo mismo.