Horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en la primera semana de junio
Por: AstroTony
Lead
Nine Köpfer
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 31 de mayo al 6 de junio de 2021:

ARIES: Te espera una semana de lo más tranquila. Tu energía estará un poco apagada debido al eclipse de semana pasada y ahorita quieres descansar. Aprovecha estos días para arreglar tu casa o tu espacio para que todo esté más limpio.

TAURO: Es muy recomendable eliminar los rencores para que puedas avanzar en tus relaciones personales. Suelta y perdona, son las dos acciones que debes hacer estos días. También date el descanso que mereces.

GÉMINIS: Se avecina una jornada en la cual tu creatividad estará a tope, sobre todo en el área personal. Te llegarán a la cabeza mil ideas y querrás concretar todas. Tus amigos te van a estar apoyando mucho en este tema y eso solo te mantendrá motivado.

CÁNCER: Una semana en la cual te sentirás de lo más satisfecho de todo lo que lograste estos primeros seis meses del año, sobre todo en el ámbito laboral. Te darás cuenta que mucha gente reconoció tu talento.

LEO: Será una semana en la cual notarás que estarás muy alegre y motivado, sobre todo en el aspecto de pareja. Estás más que listo para tomar esas decisiones que podrán cambiar tu rumbo de una manera drástica y que las cosas sean más serias.

VIRGO: La salud se ve un poco inestable, sobre todo porque has descuidado la parte emocional. Sientes que hay mucha carga y que no puedes hacer nada al respecto. Empieza por algo para que no te abrumes. Son buenos días para estar en calma.

Los signos zodiacales más desordenados

LIBRA: La familia y los amigos te inyectarán de mucha energía y amor, por lo que estarás motivado a seguir con tu rutina. El trabajo te emocionará y andarás lanzando muchas ideas que se podrán concretar en un futuro.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual debes de aprender a dialogar con los demás. Hazlo con mucho cuidado, sobre todo porque ahora estamos en Mercurio retrógrado. Puede que te encuentres en situaciones en las que las personas no coincidan contigo.

SAGITARIO: Serán días en los cuales andarás muy curioso y con ganas de aprender cosas nuevas. Estarás viendo muchos documentales y leyendo libros que solo avivarán tus ganas de saber más. Todo esto se debe al eclipse que sucedió la semana pasada en tu signo.

CAPRICORNIO: El trabajo te dejó agotado y ahora es el momento para darte ese merecido descanso. Siéntete muy orgulloso de todo lo que has logrado, pero ahora es momento de enfocarte en otras áreas de tu vida, como los amigos o la pareja.

ACUARIO: Vendrán a ti muchas respuestas de manera inesperada. Te sentirás muy satisfecho de tu crecimiento y de la persona en la que te estás convirtiendo. Será una muy buena idea contactar a tu consejero o un amigo cercano si te sientes abrumado a veces.

PISCIS: Muchos sentimientos encontrados durante semana. El eclipse de la semana pasada te ayudó a darte cuenta que creciste mucho y que demostraste ser una persona sensible y fuerte.