Horóscopo semanal del 4 al 10 de octubre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la primera semana de octubre
Por: AstroTony
Lead
Linus Nylund
HORÓSCOPO SEMANAL.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 4 al 10 de octubre de 2021:

ARIES: Analiza qué cambios necesitas hacer en tu vida para que se sienta más tranquila y plena. Es momento perfecto para darte cuenta que sí puedes ser una persona responsable, tanto en el ámbito profesional como en lo personal. No niegues tus sentimientos y mejor utilízalos para que sean un herramienta para crecer.

TAURO: Esta primera semana de octubre notarás cómo tu sexualidad está al tope, no hay nada que logre satisfacerla. Te recomendamos canalizarla de manera correcta y responsable. El sexo puede ser muchas más placentero si hay una vinculación más profunda de por medio. Tu vida amorosa parece tener ciertas tensiones.

GÉMINIS: La posición de Venus hará que te vaya muy bien en el amor esta semana. Sea cual sea tu situación sentimental, el ambiente te favorecerá en este tema para que todo salga a tu beneficio. Lo único que debes hacer es ser sincero contigo mismo y con la otra persona. También es una buena semana para explotar tu creatividad.

CÁNCER: La luna te invitará a buscar experiencias inusuales, extraordinarias, sin importar en qué ámbito sean. Serán un poco riesgosas. Recuerda que la curiosidad mató al gato, entonces si vas hacer algo de lo que te puedas arrepentir mañana, mejor no lo hagas. No olvides de meditar o de hacer prácticas que te ayuden a conectar con tu lado espiritual para encontrar más serenidad.

LEO: Es una semana para celebrarte y sentirte orgulloso de ti mismo, pues te darás cuenta que tu cuerpo y mente han superado un sinfín de retos y obstáculos y que has salido victorioso. Es el mejor momento para mimarte (algo que te gusta mucho). Si sientes que has estado desconectado de la sociedad, toma el teléfono y llama a un ser querido.

VIRGO: Con Mercurio retrógrado es probable que surjan dudas relacionadas con el amor, ya seas que estés soltero o en pareja. Tendrás sentimientos encontrados y todo se debe a que no te has mostrado 100% auténtico. Toma distancia y date un momento de introspección para identificar qué es lo que realmente quieres. También es probable que llegue una ayuda económica.

LIBRA: Es una semana en la cual deberás replantearte algunas cosas sobre tu vida profesional porque tal parece que hay cosas que te molestan y no las estás comunicando. En general, se aproxima una semana laboral pesada. Cuida tu sueño y asegúrate de tener un buen descanso para que no estés irritable o con poca energía.

ESCORPIO: Se vienen días en los cuales la lección principal es ponerles palabras a tus emociones, pues parece que no estás dando a entender eso por lo que te sientes incomprendido. La gente no sabe cómo te sientes porque simplemente no lo has comunicado. Ojo, no le prestes atención a las cosas negativas en el trabajo, pues está absorbiendo tu energía.

SAGITARIO: Muchos ligues y romances de antaño te van a contactar con la intención de retomar el amor que alguna vez se tuvieron y todo se debe a Mercurio retrógrado en Libra. Analiza si realmente quieres mantener relación con alguien que ya es parte de tu pasado. En el aspecto familiar, hay mucho más claridad y tranquilidad y eso te pone feliz.

CAPRICORNIO: Descubrirás que alguien que está dentro de tu círculo social podría estar hablando a tus espaldas. Notarás que hay envidias de por medio y eso, además de molestarte, te decepcionará. No sientas miedo en expresar cómo te sientes. La familia te tiene tranquilo estos días y te darán el apapacho que tanto necesitas.

ACUARIO: Aunque no lo creas, es un buen momento el amor para ti. Encuentra la manera para demostrar tu afecto y lo más seguro es que sea correspondido. Si ya estás en una relación, no temas en mostrar tu lado más amoroso con tu pareja. Tus finanzas personales requieren atención, no las descuides y mejor haz un plan a largo plazo.

PISCIS: Estás muy motivado en el ámbito profesional, sobre todo porque ahora te cuesta menos trabajo concentrarte. Ya encontraste el método perfecto para ser más eficiente. Esta organización y planeación también te ayuda en lo personal, pues te sientes más tranquilo y más maduro.