Linus Nylund

Horóscopo semanal del 5 al 11 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros en esta primera semana de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 5 al 11 de abril de 2021:

ARIES: Esta semana estarás más activo de lo normal. La luna nueva en tu signo te llenará de energía y fuerza, por lo que estarás de arriba abajo. Evita el tono sarcástico y mejor opta por expresarte con frases claras y concisas, sobre todo en el trabajo y en asuntos del amor.

TAURO: Tu vida amorosa está en un estado muy tranquilo, llena de muestras de afecto y honestidad. Es una buena racha para formalizar cualquier relación en la que estés. Esto te traerá mucho crecimiento personal, no solo en el amor, sino en todos los ámbitos de tu vida. La profesión se ve muy próspera y llena de éxitos.

GÉMINIS: Recuerda que a nadie le gusta el drama, ¡evítalo! No es necesario hacer todo un escándalo por alguna situación insignificante. Escoge tus batallas y, sobre todo, no discutas por cosas que no valen la pena. No desaproveches el tiempo y vuélcate en el trabajo, te ayudará a mantener tu mente entretenida.

CÁNCER: Sientes que estás en mil cosas y tareas y que no concretas ninguna de ellas, pues tu atención no está focalizada. Mercurio en Aries es el responsable de esto. Recuerda que el que mucha abarca, poco aprieta. Identifica qué cosas valen la pena y qué no.

LEO: Se vienen días en los cuales tendrás la necesidad de sentir más afecto. Busca ese cariño en personas que verdaderamente te quieran. No dejes que esta sensación de soledad te orille a contactar a personas que al final de día, siempre acaban hiriéndote. Será una semana en la cual sentirás que la profesión está un tanto atropellada.

VIRGO: Es un buen momento para romper con esas relaciones que simplemente no te traen cosas buenas. La Luna nueva en Aries te ayudará a lograrlo. Suelta el pasado y las malas memorias para que haya espacio para buenas situaciones en tu presente. Guardar rencores no te servirá de nada.

LIBRA: Podrás toparte con noticias inesperadas por parte de tu familia. Son noticias que simplemente no veías venir, ya sean buenas o malas. El aspecto con más actividad esta semana para ti es el trabajo. Estarás muy enfocado en tus labores y lograrás sacar todos los pendientes que tienes.

ESCORPIO: Se avecina una marea de emociones que podrían sacarte de tu centro. Recuerda que eres capaz de soportar esto y que todo en esta vida es una lección que siempre deja un aprendizaje. Recibirás muchos halagos, sobre todo de parte de gente del trabajo. Esto te ayudará a elevar tu autoestima.

SAGITARIO: Se viene una racha en la cual estarás más sensual y coqueto. No niegues que te gusta la aventura de este tipo. Sé sincero contigo mismo y escucha lo que tu cuerpo te está pidiendo, sobre todo en el ámbito sexual. La suerte te acompañará en el trabajo.

CAPRICORNIO: Cuida tus palabras en el trabajo. Mercurio en Aries te podría hacer una persona impulsiva al hablar. Sabemos que la franqueza es una cualidad que te caracteriza, pero hay gente puede malinterpretarte y la cosa podría acabar en un pleito. Sé astuto y recuerda que es más fácil salirte con la tuya si te mantienes sereno y con una sonrisa en la cara.

ACUARIO: La energía de esta semana te va a obligar a enfrentarte a varios asuntos familiares que no están bien o que te quitan tranquilidad. Sé claro y respetuoso y no te enojes por cosas que no valgan la pena. Tu economía está siendo afectada. Lo mejor es que hagas un análisis de cuáles son esos gastos que podrías recortar.

PISCIS: Te espera una semana en la cual abundarán las risas y los buenos ratos. Estarás relajado y alejado del estrés debido a que ya entiendes que hay cosas que simplemente no puedes cambiar. El trabajo se ve que está un poco demandante, pero no hay ningún reto que no puedas superar. Tú sigue con una buena actitud.