Horóscopo semanal del 5 al 11 de julio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta primera semana de julio
Por: AstroTony
placeholderLead
HORÓSCOPO SEMANAL
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 5 al 11 de julio de 2021:

ARIES: Se avecinan días en los cuales habrá muchas risas y buenos momentos entre amigos. Notarás que estás de muy buen humor y con gran optimismo. Esto te ayudará profesionalmente, pues podrás ejecutar las cosas de mejor manera.

TAURO: Todo a tu alrededor parece estar tranquilo y en calma. Es una buena semana para descansar y darle a tu cuerpo todas esas horas de sueño que tanto necesitas. Estar en este estado también te pondrá muy introspectivo y con ganas de contactar con tu mundo interior.

GÉMINIS: ¡Mucha actividad y movimiento para ti esta semana! Tus dotes sociales estarán por los cielos y te ayudarán a crecer tu red de amigos. Esto también podría beneficiarte en el trabajo pues podrías conocer a alguien que te ayude a crecer de manera considerable.

CÁNCER: Te espera una de las semanas más prósperas del año. Hay mucha energía en tu signo en estos días y esto solo significa que tu autoestima y tu seguridad en ti mismo estará por los cielos. Si quieres cambiar de look, este es el mejor momento.

LEO: Venus está en tu signo y es un movimiento planetario que te ayudará mucho en el amor. Es el mejor momento para declarar lo que sientes y decir todo lo que está dentro de tu corazón. ¡Sin pena! En general, te darás cuenta que hablar con sinceridad, es la clave para todo.

VIRGO: Una semana en la que te notarás que estás más sensible de lo normal. Recuerda que tus emociones son válidas, por lo que te aconsejamos no esconderlas ni sentirte avergonzado de ellas. Nunca olvides que pedir ayuda es un acto de valientes.

Los signos zodiacales más coquetos, ¿enloqueces a tu crush?

LIBRA: La luna nueva en Cáncer que habrá el 9 te ayudará a depurar toda esa negatividad que ya no necesitas en tu vida. Es un gran momento para limpiar tu casa y clóset, pero también tu red de amigos y analizar quién ya no te trae cosas buenas.

ESCORPIO: Tu intuición estará de lo más elevada esta semana, por lo que te recomendamos siempre hacerle caso. Evita tomar una decisión precipitada y mejor mantente sereno antes de actuar. Es una buena semana para descansar y estar tranquilo.

SAGITARIO: Lo más recomendable para ti es estar en contacto con la naturaleza, pues parece que han sido días de lo más ajetreados. Respirar aire fresco te ayudará a despejar tu mente y que esté más tranquila. Busca momentos en los que también puedas compartir con tu familia.

CAPRICORNIO: La energía Cáncer del ambiente te pondrá muy emocional y con ganas de expresar todo lo que pasa dentro de ti. Es normal si te sientes abrumado o tenso. Si pasa, acude a un amigo o familiar para que puedas desahogarte. Cuida tu alimentación y tus horas de sueño.

ACUARIO: Serán días decisivos en el amor pues estás pasando por un momento de mucha madurez emocional que te ayudará a tener elecciones en este tema mucho más conscientes. No te olvides de disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida.

PISCIS: Llegó la hora de demostrarte a ti mismo que eres una persona autosuficiente y muy capaz, sobre todo en el trabajo. Es probable que surjan alguno que otro reto, pero tendrás la convicción y la determinación para superar cualquiera. Esto solo elevará tu autoestima y te hará sentir muy bien.