istock

Horóscopo semanal del 5 al 11 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante estos días.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 5 al 11 de octubre de 2020:

ARIES: Te espera una semana llena de diversión y risas, sobre todo si estás en pareja. Notarás que estás muy optimista y con ganas de hacer planes novedosos y espontáneos. También te darás cuenta que tu creatividad estará al tope en el ámbito laboral.

TAURO: Estos días todo estará muy tranquilo, con muy poco movimiento. Aunque sientas que todo está aburrido, aprovecha hay serenidad pues tu cuerpo exige descanso. La buena suerte te acompañará esta semana, sobre todo en temas relacionados con dinero.

GÉMINIS: Se avecina una semana llena de actividades, más vale que te prepares porque estarás de arriba abajo sin parar. No descuides tu alimentación y tus horas de sueños para rendir al cien en todo. En temas profesionales, te sientes un poco frustrado pues no sabes hacia dónde dirigirte.

CÁNCER: Prepárate, pues serán días en los que tus sentimientos estarán a flor de piel. Vivirás cosas intensas que te sacudirán tus emociones. Para no perder el piso, recuerda que hay gente que te apoya y que está dispuesta a escucharte cuando lo necesites. Para tu tranquilidad, todo pinta muy en el trabajo.

LEO: El amor está en el ambiente y está a tu favor. Tendrás oportunidad de tener encuentros de lo más placenteros con personas que te atraen mucho. Esto ayudará a mantenerte de buen humor y con la autoestima muy alto. Tu mente estará de lo más activa y querrás inscribirte a algún taller o clase.

VIRGO: Personas que estaban en la lejanía, ahora se acercarán a ti en búsqueda de tu afecto o algún consejo. Será una buena oportunidad para retomar su relación y hablar las razones por las cuales se separaron. Estarás muy inspirado a decorar tu casa y hacer esos arreglos que estabas postergando.

LIBRA: Pasarán puras cosas buenas esta semana y todo se debe a tu personalidad alegre y optimista. Estarás de lo más carismático y con muchas ganas de querer socializar con todo mundo. Eso te ayudará a crecer tu red de contactos, sobre todo los profesionales. Tendrás mucha claridad mental, principalmente en las finanzas.

ESCORPIO: Esta es una gran semana para crear vínculos amorosos, porque te muestras dispuesto y abierto a cosas nuevas. Estarás de lo más receptivo y, sobre todo, romántico. Sea cual sea tu situación sentimental, llegará mucho amor a ti. No descuides tus hábitos saludables.

SAGITARIO: Vienes recargado esta semana, sobre todo la pasada estuviste en un modo muy tranquilo o de vacaciones. Aprovecha esa energía que tienes para que tu desempeño en el trabajo sea espectacular y rindas muy bien en todo. El amor parece estar mejor, pues estás más tranquilo con tu situación.

CAPRICORNIO: El trabajo parece tenerte cansado. Todo lo percibes como muy rutinario y aburrido. Tienes que verlo con paciencia, porque estar en donde estás ahorita, podría traerte muchos beneficios en el futuro. La pareja se ve muy bien, con mucha comunicación clara y concisa.

ACUARIO: ¡Estás listo para crear! Tuviste un par de días para desconectarte de toda tensión y ahora estás más que preparado para volcarte de lleno en esos proyectos que te ilusionan. Profesionalmente te irá muy bien, sobre todo porque estás muy cómodo con quien eres y en dónde estás parado.

PISCIS: Cuida tu salud, porque parece que estás cayendo en excesos que no son buenos para tu cuerpo. Estás adoptando actitudes que solamente te están orillando a escapar de la realidad. Tienes que aprender a lidiar con tus problemas con responsabilidad. No temas en pedir ayuda a tus amigos.