Horóscopo semanal del 6 al 12 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros en esta semana de diciembre.
Por: AstroTony
Lead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 6 al 12 de diciembre de 2021:

ARIES: Esta semana, el amor está en el ambiente. Sin importar cuál es tu situación sentimental, tendrás oportunidad de tener momentos placenteros con esa persona que te atrae mucho. Esto ayudará a mantenerte de buen humor y con la autoestima muy alto. Tu mente estará muy activa y querrá compartir tus ideas.

TAURO: Tendrás que trabajar algo que ya existe dentro de ti: la paciencia. Sobre todo, en el ámbito laboral. Tienes que tener en mente que hay cosas que están fuera tu alcance y que no puedes solucionar. Aprender a soltar el control hará que disfrutes más de la vida. La familia te va a brindar mucho apoyo y cariño.

GÉMINIS: Mercurio hará que tu mente no esté quieta esta semana. Tendrás muchas ganas de encontrarle la razón y la lógica a las cosas. Sabemos que disfrutas esto, pero estos días mejor date un respiro y trata de regalarte un descanso para no acabar agotado mentalmente. Tu prudencia con los amigos traerás cosas buenas.

CÁNCER: Te espera una semana perfecta para crear vínculos amorosos, sobre todo porque te muestras dispuesto y abierto a cosas nuevas. El eclipse de la semana pasada te ayudó a estar más receptivo y, sobre todo, romántico. Eso sí, no descuides tus hábitos saludables.

LEO: Te espera una semana llena de diversión y risas. Notarás que estás muy optimista y con ganas de hacer planes novedosos y espontáneos. También te darás cuenta que tu creatividad estará al tope en el ámbito laboral y lo único que hará es que cierres el año de la mejor manera.

VIRGO: Hay ciertos errores de comunicación en el trabajo y eso te genera tensión y molestia. Un problema que a simple vista era insignificante, ahora es más grande. Tienes que solucionarlo tú. Llena tu vida de paz con sesiones de ejercicio, eso te ayudará mucho.

LIBRA: Pasarán puras cosas buenas esta semana y todo se debe a tu personalidad alegre y optimista. Estarás de lo más carismático y con muchas ganas de querer socializar con todo mundo. Eso te ayudará a crecer tu red de contactos. Es una buena semana para hacer planes distintos.

ESCORPIO: Ojo, notarás que estás de lo más hermético, no quieres que nadie se entere cómo te sientes ni qué piensas. Recuerda que, si no hablas las cosas, puede ser contraproducente para ti. Te esperan días en los que querrás estar solo y asimilar todo lo que hay dentro de ti. Viene una gran introspección.

SAGITARIO: Gozarás de un magnetismo social increíble que te ayudará a atraer puras cosas buenas. En general, es una semana en la cual estarás muy alegre. Lo único que tienes que cuidar es tu salud, no descuides tus horas de sueños y tus hábitos alimenticios.

CAPRICORNIO: Tuviste una semana pesada pues te sumergiste de lleno en el trabajo. No hubo tiempo de distraerte ni de hacer cosas placenteras. La buena noticia es que esto cambiará esta semana, pues se trata de gozar de todo lo hay a tu alrededor. Disfruta mucho a tus amigos y familia.

ACUARIO: Te esperan días en los cuales tendrás que cuidar mucho tus finanzas. Estarás de lo más alegre y con ganas de celebrar, pero solo trata de no gastar de más pues podría haber consecuencias no tan placenteras en un futuro. Todo con responsabilidad.

PISCIS: El eclipse de la semana pasada traerá a tu vida muchos cambios buenos y muy necesarios. Te esperan días en los que todo ser irá acomodando poco a poco a tu favor. Todo se debe a tu buena disposición y ganas de triunfar.