Horóscopo semanal del 6 al 12 de junio

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de junio
Por: AstroTony
Lead
Tim Mossholder
Horóscopo de la semana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 6 al 12 de junio de 2022:

ARIES: Si te has sentido inseguro estos últimos días, esto cambiará durante esta semana pues la gente a tu alrededor te hará cumplidos que elevarán tu autoestima. Sin embargo, no olvides que tu validación debe ser interna, no externa.

TAURO: Estás en humor de recibir y atraer amor a tu vida. Si estás soltero, es el momento perfecto para conquistar y querer ser conquistado por esa persona. Si estás en una relación, la compatibilidad sexual estará mejor que nunca. Venus en ti signo es el gran aliado de esto.

GÉMINIS: El Sol sigue en tu signo y eso significa que habrá muchos deberes profesionales, por lo que se te recomienda hacer una lista de todos los pendientes que debes sacar adelante para que no se te vaya ninguno. Te sentirás presionado, pero tu pensamiento optimista te ayudará de gran manera.

CÁNCER: Estás más que listo para tomar cualquier reto que la vida te presente. Tu mejor guía será tu intuición. Solo ojo, el ámbito profesional requiere que estés más presente y te muestres como un líder, algo que te motivará y elevará tu autoestima.

LEO: : Llega a ti una semana en la que buscarás mucha tranquilidad, luego de haber estado arriba y abajo en los días pasados. Le darás prioridad a tu hogar y todos esos aspectos que propicien sensaciones acogedoras en tu casa. Son días para descansar.

VIRGO: La gran lección de esta semana es la de poner límites. Si algo te incomoda o te genera tensión, no lo hagas y no tengas miedo en comunicarlo. Tienes que enfocarte en ti y no en quedar bien con los demás, pues esto no está siendo benéfico para tu salud.

LIBRA: La energía geminiana del ambiente propicia a que seas toda una fuente de inspiración para muchos. La gente que te rodea te estima y te admira, por lo que sentirás mucha confianza en ti mismo. La alta autoestima también te ayudará a mantenerte súper creativo.

ESCORPIO: Estarás mucho más ambicioso de lo normal, Mercurio en Tauro es el responsable de esto. Tu enfoque estará principalmente en generar dinero y planes de ahorro. Es un buen momento para mejorar tus finanzas y tener un mejor control de tus gastos.

SAGITARIO: Te esperan días de mucha introspección y trabajo interno. Por esta misma razón te sentirás más sensible y empático. Tal parece que la vida te está pidiendo que te tomes una pausa y reflexiones hacia dónde quieres dirigirte.

CAPRICORNIO: El Sol en Géminis hará que esta semana nada ni nadie te pare. Dejarás atrás el letargo y la pereza y, sobre todo, las excusas. Es momento de ponerte en acción y hacer todas esas cosas que te acercarán a la vida de tus sueños.

ACUARIO: Será una buena idea tomar riesgos en el ámbito laboral, pues cuentas con mucha confianza en ti mismo. Gozarás del don de la palabra esta semana debido a que hay mucha energía comunicativa de Géminis en el ambiente y será tu mejor herramienta durante estos días

PISCIS: Venus en Tauro podría hacer que esta semana podrían surgir tentaciones que te inciten a gastar de más. No te sientas culpable si lo haces, son días para consentirte y reconocer todo lo que has hecho durante estos primeros seis meses del año.