Horóscopo semanal del 6 al 12 de septiembre

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante la segunda semana de septiembre
Por: AstroTony
placeholderLead
Horóscopo semanal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 6 al 12 de septiembre de 2021:

ARIES: Será una semana en la cual te darás cuenta que la gente estará de lo más servicial contigo. Aprovecha esta racha, pues todo indica tuviste semanas muy pesadas y sin descanso, sobre todo en el trabajo. Deja que los demás te consientan y te mimen. Te ayudará a reponerte y llenarte de energía.

TAURO: Después de haber pasado una de las semanas más estresantes del año, esta sentirás cómo todo está más calmado. Venus, tu astro regente, estará en Escorpio desde el 10, y eso te inyectará ganas de tomarte un descanso. También es buen momento para conectar con tu sensualidad.

GÉMINIS: La luna en Virgo del lunes 6, te inyectará de ganas para querer organizar tus finanzas. Empieza a tener un control de tus gastos para que identifiques qué son las cosas que pudieras eliminar. En general, todo se sentirá tranquilo y en paz y por eso es buena idea analizar cuáles son tus metas personales.

CÁNCER: Durante esta semana conocerás a gente nueva que te refrescará tu manera de pensar y de ver la vida. Confía en estas personas y atrévete a salir de tu zona de confort. La recompensa será muy buena si te dejas ir. También notarás que tu intuición está por los cielos, confía en ella.

LEO: Podría surgir un problema en el trabajo que tú vas a poder resolver y lo único que ocasionará es que tu autoestima se vuelva más grande y regrese la confianza a ti mismo. Han sido en los que te has sentido medio triste y perdido. Esto está por cambiar. No abandones tu lado creativo y artístico.

VIRGO: Habrá una Luna nueva en tu signo y eso solo significa que será el mejor momento para echarte un clavado a tus emociones e identificar cómo se encuentran. Trata de no analizarlas, solo comprende que están ahí por una razón. Es una buena semana para retomar viejas amistados.

Estas son las parejas del zodiaco cuyo amor será eterno

LIBRA: Tu astro regente, Venus se impregnará de la energía sensual de Escorpio el 10. Desde esa fecha es recomendable explorar tu sexualidad para que la puedas vivir plenamente, sin penas ni tabúes. Recuerda que la clave es la comunicación y la confianza.

ESCORPIO: Te espera una semana en la cual vas a contactar con tu lado más espiritual. Recuerda que el camino es distinto para cada persona, por eso tómate el tiempo necesario para escoger la actividad o práctica que mejor se adapte a tu contexto y necesidades.

SAGITARIO: Serán días en los que vas a triunfar enormemente en el trabajo. Vas a mostrar qué tan perseverante puedes llegar a ser. La gente te va admirar y elogiar y eso te mantendrá motivado a seguir con tus metas profesionales. No olvides compartir tus triunfos con los demás.

CAPRICORNIO: Una semana de merecido descanso. Has andado de arriba abajo sin parar y ahora toca pausar y darte un momento para ti. Mima a tu cuerpo con un masaje o algo parecido para relajarte. Recuerda que darse pausas son buenas para regresar a la rutina con mayor energía.

ACUARIO: La luna será tu aliada para darte cuenta de algo revelador que te ayudará a crecer personalmente. Estarás dispuesto a hacer esos cambios necesarios para que tu vida se sienta mucho más en sintonía con lo que quieres y lo que eres. No tengas miedo, todo es para tu bien.

PISCIS: La lección de esta semana es no sobreanalizar las cosas. Las situaciones que pasan por un motivo que a lo mejor ahorita no merece poner tus esfuerzos para encontrar la razón. Parece que tu mente está de arriba a abajo y por eso andas más distraído de lo usual.