Linus Nylund

Horóscopo semanal del 7 al 13 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué le deparán los astros a cada signo durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 7 al 13 de diciembre de 2020:

ARIES: La creatividad estará al tope y podrás manifestarla en el trabajo. Esto te mantendrá de lo más motivado y alegre. Podría surgir uno que otro enfrentamiento familiar. Tú serás el mediador de todo porque ves las cosas con más objetividad.

TAURO: Será una semana en la cual podrás planear con el tiempo necesario todos los planes que quieres concretar en 2021. Estarás muy inspirado y con ganas de aumentar tus conocimientos. No descuides el tema amoroso.

GÉMINIS: Vas a notar cómo la buena suerte está de tu lado, sobre todo en el ámbito financiero. De una u otra manera, te saldrás con la tuya. Además, serán días en los cuales estarás muy en contacto con tu lado sensible.

CÁNCER: Deberás de trabajar la comunicación que mantienes con los demás, pues parece que no te estás dando a entender. Tendrás muchos momentos de reflexión e identificarás cuáles son las barreras mentales que te impiden concretar planes y proyectos.

LEO: Gozarás de mucha energía física y vitalidad. Te permitirá estar de lo más activo. No dejes de hacer ejercicio, pues te ayudará a quitarte el estrés, sobre todo el que proviene de tu familia. También es recomendable meditar.

VIRGO: Es posible que esta semana estés un poco irritable, pues parece que las cosas no salen como las estás planeando. No te estreses, tú fluye. Es un buen momento para platicar con la pareja y ver dónde están parados.

LIBRA: La presión del trabajo está muy evidente. Hay varias tareas que no se han cumplido y te estás empezando a preocupar. No dejes todo para el final. Recurre a tus amigos si llegas a necesitar ayuda de cualquier tipo.

ESCORPIO: Esta semana se sentirá mucha tensión en el aspecto amoroso. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, podrían surgir muchas dudas al respecto. El trabajo se ve más próspero pues ya tienes más claridad en qué proyectos hay que seguir.

SAGITARIO: Te espera una semana en la cual tu mente estará de lo más ágil y activa. Tendrás una actitud dialogante, por lo que querrás entablar conversaciones con todo mundo. No descuides tu rutina, sobre todo la sueño.

CAPRICORNIO: Suelta el control esta semana, no todo está en tus manos. Durante estos días tendrás que llevar a la práctica una palabra: delegar. Trata de también darte descanso pues parece que el trabajo te tiene muy tenso.

ACUARIO: Se percibe que necesitas muchas muestras de afecto y contacto físico, pues andas medio cabizbajo. Recuerda que no tiene nada de malo pedir ayuda y consejos de los demás. Tu carrera profesional se ve de los más próspera.

PISCIS: Muchos eventos sociales durante esta semana, los cuales te inyectarán de mucha energía y vitalidad. Estar rodeado de gente (con las medidas preventivas necesarias), te hará olvidar de la tensión que el trabajo te está ocasionando. Apapacha tu cuerpo con comida rica.